|
Mintiendo para proteger modelos obsoletos de negocio |
La industria de la cultura ha perdido, hoy por hoy, todos los embates, no solo contra el P2P, sino incluso contra las webs que enlazan contenidos P2P. Y como los jueces no se han tragado sus quejas, ahora prueban con videos propagandísticos con cifras del país de la piruleta y mafias organizadas mediante.
David Bravo lo ha escrito mejor, obviamente, pero... puestos a falsear una situación para crear sensación de necesidad de legislación sobre un aspecto,pongamos otro ejemplo fuera de contexto al estilo 'coalición de creadores':
los ciudadanos que prestan libros y DVDs a otros ciudadanos provocan unas pérdidas anuales de chorrocientos millones de euros, obteniendo a cambio un lucro consistente en que el otro ciudadano se siente en deuda y les presta otro libro o DVD (lucro devolutivo), o les invita a unas cañas (también llamado lucro alcohólico). A cambio, incluso, a veces dichos ciudadanos se intercambian unas palabras, en las que cuelan, subversivamente, sus respectivos trabajos. Está comprobado que si mientras le prestas un libro a alguien, le dices que tienes una ferretería, tus ganancias aumentan un 967854% (cifra aproximada), por lo tanto, hay un lucro nauseabundo que debe ser perseguido y castigado con la pena máxima para el infractor, su cómplice, la familia de ambos y para los ciudadanos que residan a menos de 6 km de donde se realice el intercambio. Perros incluídos.
Harto estoy de quejicas lamecojones que no son capaces de sacar adelante sus negocios y le echan la culpa a los demás. Harto de gente que no entiende que las reglas de negocio no se pueden forzar a golpe de intimidación por el hecho de que no te gusten. Harto de gente, que, con tal de seguir ganando pasta con algo que no interesa a la gente, miente, amenaza y tergiversa.
Harto.
3 comentarios:
Estoy harta de que no se adapten a los cambios del mercado y permanezcan anclados en el pasado y las culpas sean siempre para los demás. De su actitud repleta de prejuicios y de sus estratégicas pasadas de moda. Tendrán lo que se merecen, de hecho lo tienen ya.
Amén.
Y lo último de lo último...
"La SGAE británica amenaza con multar a una mujer que canturreaba una canción en el trabajo"
http://bit.ly/kX4Uc
Publicar un comentario