RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 10 de agosto de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Maldito karma


No es la obra literaria del siglo, pero te hace pasar un rato agradable. Novela de piscina que lo llamo yo.
Maldito Karma es un texto sencillo y divertido, de muy fácil lectura, y que te arranca más de una sonrisa. Es el típico librito que yo aconsejaría cuando alguien al que no le gusta demasiado eso de juntar letras con la vista te pide que le recomiendes algo para leer. Seguro que no falla. En Alemania ya lleva más de un millón de lectores.

Esta es la sinopsis:

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.

Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.



Batman acumulando mal karma.

Y hablando de karma y reencarnaciones, aquí os dejo este vídeo de Cyriak protagonizado por el animal que se encuentra en el estadio más alto de la reencarnación. Además de divertido, es muy útil para las noches de insomnio en las que ya has contado todas las ovejas posibles pero ni aún así te duermes. Entonces es el momento de pasar a las vacas:







2 comentarios:

Manuel dijo...

Apuntado queda :) y ahora me apetece ver Me llamo Earl

trasgu dijo...

Pues no sé que tiene que ver Me llamo Earl con el karma,jjajajajajaja.
¡Pedazo serie!