RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 12 de septiembre de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Celebración antes de tiempo







2 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

El reglamento dice que en la tanda de penaltis (los que se tiran fuera del desarrollo del partido), la acción se interrumpe si el portero para el tiro, con lo que el gol no sería válido. No es el portero más tonto del mundo, es el árbitro más imbécil de la historia.

Duczen dijo...

Por curiosidad, dónde dice eso el reglamento. Lo he estado leyendo y no lo encuentro
:)



Sin embargo he encontrado esto (copio y pego):


(...)
Cuando se ejecuta un tiro penal durante el curso normal de un partido o cuando
el periodo de juego se ha prolongado en el primer tiempo o al fi nal del
tiempo reglamentario para ejecutar o volver a ejecutar un tiro penal, se concederá
un gol si, antes de pasar entre los postes y bajo el travesaño:
• el balón toca uno o ambos postes y/o el travesaño y/o al guardameta
El árbitro decidirá cuándo se ha completado un tiro penal.


(...)
PROCEDIMIENTOS PARA DETERMINAR EL GANADOR DE UN PARTIDO
O ELIMINATORIA
.
.
.
a menos que se estipule otra cosa, se aplicarán las Reglas de Juego y las
Decisiones del International F.A. Board cuando se ejecuten los tiros desde el
punto penal


Lo he sacado de aquí: http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame.html"


Me has dejado con dudas, eso sí, dudas sin trascendencia, todo sea dicho.
:D