RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 18 de septiembre de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Un poco de nostalgia






Hoy es sábado. Si volviésemos atrás en el tiempo esta tarde tendría mi partido de baloncesto de todos los sábados con mis colegas Duczen, Vantown, Russ Meyer y otros que se dejan caer menos por la blogosfera pero que siguen estando ahí.
Fueron muchos años pasándonoslo en grande en FP o en el Jardín del Cerezo.
Alguna vez nos hemos vuelto a juntar, con algún añito más, pero con las mismas ganas y las mismas risas, como los míticos protagonistas del vídeo.
Va por vosotros, muchachos.



3 comentarios:

Russ Meyer dijo...

Me he emocionado al ver el video, trasgu. Epi, Solozábal, Manolo Flores, Andres Jiménez, ¿Nino Buscatí? y otro más que no reconozco ahora


He recordado también esas pachangas tan COJONUDAS de tiempos pasados. Y me invade la nostalgia


Os echo de menos, pandilleros


P.D: molaría que escribieses algo mas largo sobre el tema

Russ Meyer dijo...

Nino Buscató quería decir

vantown dijo...

Ains... cuando eramos más jóvenes... aún. Me encantaban esos partidos de sólo amigo... perdón no escribo más, que me pongo tontorrón...y se me caen lagrimitas en el teclado...y se me va a joder el ordenador ;)

Pd lo primero es totalmente en serio... bueno y lo segundo.