RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 19 de noviembre de 2010

Esta paranoia es de trasgu

Déjame entrar







"Aclamadísima cinta de terror, muy alabada por crítica y público allá donde se estrena, y premiada en más de 25 festivales". (FILMAFFINITY)

"Hipnótica (...) una película de vampiros como ninguna otra. (...) Seria, melancólica, romántica, 'Déjame entrar' se despliega con una tranquila y magistral seguridad." (David Ansen: Newsweek)
----------------------------------------
"Es un triunfo, llena de alegría y malicia, con el añadido de un joven romance que nunca verás en el Disney Channel. (...) Los dos jóvenes protagonistas son dinamita. (...) Véanla antes de que Hollywood haga un remake y la arruine. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Bésame, monstruo. (...) Alfredson logra enaltecerla mediante una película que no es sólo buena: es única e importante, perturbadora, bellísima y brutal." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"El frío encanto de esta sorprendente historia de vampirismo le obliga a uno a presentarle lo mejor del propio cuello. (...) El desenlace es prodigioso y fascinante (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Bellísima parábola de vampiros/niño que hipnotizó en Nueva York durante su estreno; una de las más fascinantes revisiones de un género sediento de más y mejor sangre." (Julio Valdeón Blanco: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"La mejor película de terror del año es sueca y ochentera. Y no sale Olof Palme. (...) otra vuelta de tuerca al género (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)." (Carlos Marañón: Cinemanía)
----------------------------------------
"Desasosegante, alucinada, trágica y hermosa película" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Nos seduce por la elegancia de su exposición: un admirable tono realista, una narración pausada, sin prisas pero sin pausas, y un humor sarcástico en sordina. (...) cumbre entre las cumbres, la escena final (...) desde ya un hito del género (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Jordi Batlle Caminal: Fotogramas)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de verla, no es la película perfecta, pero sí muy especial. Y la banda sonora no le va a la zaga.

Ahora mismo se está estrenando el remake americano en las salas, con buenas críticas también.



0 comentarios: