RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 1 de abril de 2011

Esta paranoia es de trasgu

Vida de mierda

Hoy hace un día estupendo, y además es viernes...aún así, puede que haya quien piense que esta vida es una mierda. Seguro que son más de uno. Yo mismo a veces me incluyo en ese grupo, aunque se me pasa pronto.

Para ellos o ellas va dedicado este post: he descubierto una web llamada así, "Vida de mierda", donde la gente compite por ser el que más pena da. Es un bonito ejercicio de terapia colectiva en el que además de desahogarse, uno se puede aliviar un poquillo con eso de "mal de muchos, consuelo de tontos".
Y hasta te puedes echar unas risas, como fue mi caso tras leer este lacerante testimonio, que corresponde a la vida de mierda que ahora mismo va en segunda posición del ranking de vidas de mierda ( es que se puede votar y todo):

A base de Trankimazín:
19 de julio de 2010

Tengo 36 años,toda la vida estudiando y luchando para ser un hombre de provecho.Con el tiempo mis amig@s se echaron pareja ,asi que,me he quedado mas solo q un perro.soy farmaceutico de mierda pues ni me dejan abrir una farmacia en un puto pueblo ni encuentro un trabajo digno,tampoco pareja solo rollos de mierda.asi pues me enganche para calmar mi dolor al trankimazin.Vivo colocado perdio solo en mi piso,mañana tengo q estar despejado pues voy a abandonar mi curro de reponedor de “medecinas”.pillo unos colocones q te cagas ,la gente me dice q si estoy emporrao,pero solo voy hasta el culo de trankimazin pq si no me lo tomo me vuelvo loco como aida la de tele 5.cuando hablo me dicen q si soy macarra o drogata,conduzco por direccion prohibida,se me olvida todo,no me despierto ni en tres horas despues de abrir los ojos todo por el trankimazin pero,q rico q esta.cuando me lo tomo paso de todo.me importa todo un mojon.q dolor de cabeza tengo,voy a tomarme otro tranki a ver si me relajo de esta mierda de vida q llevo :adios amargadossss q la vida es una mierda,a ver si la virgen del carmen me llava ya para arriba con una cajica de trankimazinnnnnn!!!!!


-----------------------------------------------------------

La respuesta que le da de este tío tampoco está mal:

TeLoDigoYo dice:
29 Noviembre 2010 a las 22:50
Eres un campeón, no cabe duda. Yo llevo 30 años poniéndome de todo tipo de cosas pero nunca he tomado trankimacin… será cuestión de probarlo. Lo que si tengo claro es que esto es una reputa mierda y no me queda nada claro el papel de dios en toda esta historia. Realmente es insufrible. Yo me dedico a la informática y después de 25 años en esto resulta que cada día se menos… es la repolla no para de cambiar. Joder la gente antes se dedicaba a la misma cosa durante toda la vida, no se.. vivian con cierta tranquilidad. Nosotros somos los putos hijos del agobio. Los putos hijos del baby boom que les hemos pagado las pensiones a los viejos y para nosotros no va a quedar nada. Te entiendo perfectamente tronco, tienes todo el derecho del mundo a estar hasta la polla y a cagarte hasta en su puta madre. Bueno tio a ver si puedo probar el trankimacin… Venga un saludo y a joderse, no nos queda otra.


----------------------------------------------------------------

Y bueno, para terminar con un mejor sabor de boca, y por ser algo positivo, también os dejo una propuesta barata y fácil, sin salir de la habitación, para pasarlo un poquito mejor, que es lo que nos propone Facunda ( moooola el nombrecito) en este videoclip:







¡Buen fin de semana (de mierda o no)!



0 comentarios: