RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 21 de octubre de 2011

Esta paranoia es de trasgu

¡Hasta nunca ETA!






Tengo 36 años, y como muchísima gente durante todos ellos he pensado en cuando y cómo sería por fin este día. Muchas veces ví el fin de ETA como algo lejano, casi imposible...pero hoy ha llegado. Y como ha reconocido el propio Rajoy en un gesto que le honra :"sin ningún tipo de concesión política". Como debía ser.

"Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad.", dice esta enorme canción de Labordeta.

Hoy, después de varias décadas, puede decirse que todos los españoles (y en especial los que viven en el País Vasco) por fin somos libres del todo, una vez que la amenaza fascista del terrorismo ha anunciado que se marcha.
Y se va porque no le queda más remedio, derrotada como está, hundida, después de haber hecho muchísimo daño, eso sí, y tratando de disfrazar su tremendo fracaso como si de una victoria se tratase. Algunos periodistillas y politiquillos de tercera le están ayudando en el empeño. Pero no engañan a nadie.

Hemos vencido a la barbarie, entre todos, ¡¡así que vamos a celebrarlo!!


Dedico este post, como dice la letra de la canción, "a todos aquellos aquellos que cayeron gritando libertad".



0 comentarios: