RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 27 de octubre de 2011

Esta paranoia es de trasgu

¡Notición!

ZAPATERO PREMIO NOBEL DE LA PAZ
EFE. 27.10.2011 - 06.05h

La Academia de Estocolmo acaba de decidir entregar el Premio Nobel de la Paz correspondiente al año 2012 al presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Entre los méritos contraídos por el mandatario español el jurado señala "su talante en favor del diálogo entre diferentes y su constante esfuerzo por la paz, demostrados en su iniciativa de Alianza de Civilizaciones adoptada por la ONU, y muy principalmente por la consecución del final del terrorismo en el País Vasco".

El todavía presidente del Gobierno español acaba de recibir la llamada de felicitación del también Premio Nobel de la Paz, el presidente de Estados Unidos Barack Obama. También ha recibido las felicitaciones de Nicolas Sarkozy Angela Merkel, entre otros.
Desde el Ministerio de la Presidencia no se han hecho declaraciones y se remiten a una rueda de prensa en la que intervendrá el presidente y que tendrá lugar a las 12,30 h en el Palacio de la Moncloa.


Noticias relacionadas:
- José María Aznar se exilia a Estados Unidos.
- Primeras declaraciones de Mariano Rajoy: "A mí no me lo dan porque me parezco a Don Pimpón"
- El periódico El Mundo encuentra ácido bórico en la sede de los Premios Nobel.



0 comentarios: