RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 19 de enero de 2012

Esta paranoia es de trasgu

La nueva reconquista de Graná

Como ya saben Duczen y Ros y algún enteradillo/a más Grupo de Expertos Solynieve (también conocido como La Cultural Solynieve) es el proyecto en paralelo del líder de Los Planetas, Jota con Manuel Ferrón (compositor de letras de canciones de Los Planetas como las de La playa o Corrientes circulares en el tiempo). Completan la formación el guitarrista Víctor Lapido (ex 091 y actualmente en Lagartija Nick), el batería Antonio Lomas y el bajista Miguel López (Lori Meyers).

Acaban de sacar "El eje de la Tierra". Tranquilos, no es que le hayan dado una patada al eje y la Tierra corra peligro y empieze a gravitar de lado..es que se llama así su segundo disco (perdón por el chiste malo).

A él pertenece este tema,"La nueva reconquista de Graná", que dedico a toda la buena de gente de Graná que he conocido...eso de que tienen mala follá es un mito, alguna hasta la tenía muy buena (pasopalabra).







2 comentarios:

Ros dijo...

jajajajaja pues si, la verdad es que el nuevo no lo he escuchado pero el primero me hizo mucha gracia, que había una canción de hablaba de que si no tenías pareja más allá de una edad alguna tara tenías ... o algo así, que no me acuerdo.
Me voy a poner el nuevo. Gracias por la info :).

RconR dijo...

"...y por la noche me meto en el sobre pensando cuándo volveré a Granada...." (algo cambiada pero el mensaje es el mismo...)