RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 3 de octubre de 2012

Esta paranoia es de trasgu

No es Björk


Pero se le parece. También es del norte y tiene buenas canciones. Copio y pego:

"Akat es un proyecto entre la feroesa Anna Katrin Ø. Egils trøð, cantante del grupo Valravn, y el productor danés Christopher Juul. Tecnología y naturaleza se funden en su música y establecen un hermoso paisaje sonoro para historias personales y vitales. Akat canta sobre la pasión humana y la fragilidad de paisajes sonoros de la escarcha que cruje y el traqueteo hipnótico de los latidos sonoros del viento. Música electrónica y letras poéticas dan forma a un género que podríamos llamar algo así como pop alternativo experimental. Akat encuentra su inspiración en el mar, en el surrealismo, en la tecnología y en el momento cuando se mezclan los géneros musicales y el arte."

        P.D. Parece ser que al final el día 13 no tocarán en Madrid (Matadero, gratis, festival Días Nórdicos) junto con el bueno de Teitur (otro crack) y que serán sustituídos por otros paisanos suyos: Frostfelt.








1 comentarios:

Manuel dijo...

Para matar un gato siempre es mejor hacerlo con sentido de la musicalidad :P

Tonterías aparte, no suena mal esta chica que NO es Björk.