RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Bricomanía: Decoración en papel, no es necesario quedarse con las manos pegadas,pero hace falta tener pulso de cirujano

Después de marcarme el rollo easy con el anterior post de bricomanía, decidí llevar a la práctica mis palabras; para ello, imprimí unos cuantos modelos y, sabiendo de mi inutilidad pasmosa, elegí el más sencillo de construir: el domo-kun.



Como veis, no ha quedado mal, pero tampoco es una maravilla. Hay que tener buen pulso. Así que creo que para las figuras más complejas, cogeré la barra de pegamento y punto...

Por otro lado, me veo en la obligación de compartir algunos elementos decorativos para estas fechas de lo más....surrealistas.


Sí. Ahí donde lo veis, es un Papá Noel Azul, con un capote y un toro.

La bandera apañola viene complementada con una musiquilla torera y un movimiento espasmódico del papá pitufo con barbas, mezclado con un cansino movimiento hacia atrás y adelante del pobre toro. Habría grabado un vídeo, pero ya me daba vergüenza ajena hacer la foto.

Y ahora sí, sin más, paso a desearos una feliz Nochebuena, navidad, entrada de año y todas esas cosas que se dicen en esta época. Y qué mejor que expresarlo con una imagen:


¡Feliz pastafaridad!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas, Ender & Cía! Que nos traigan muchos friki regalos (me voy apuntando mi colección de tazas sinérgicas y alguna que otra camiseta para la carta a "Sus Majestades de Oriente"), y pasemos, todos, unos días tranquilos, Project mediante.

¡Un abrazo!

Tere dijo...

Felz Navidad a todos los componentes del blog!!!!! Que paseis felices fiestas y a beber sidraaaaaa!!!!!!!! o lo que surga jaja

Besicos!!

Pamoba dijo...

¡Feliz Jánuka!

Y que Chuck Norris os encuentre bien dormiditos cuando llegue la hora de los regalos!!

fanyfa dijo...

Yo también me he impreso dos muñecos de esos recortables! El de Mario y el de El Principito!
A ver que tal me quedan!

feliz Navidad!

Tere dijo...

Oye que chulo ha quedado el muñeco eh!! yo aun no lo he exo soyy una vagaaaaaa jaja si lo hago ya lo colgare pa que lo veais.

Pa el año que viene si eso jajaja

Anónimo dijo...

Deduzco que es un ojo saltarín. Me gusta.

Yo todavía no ,e he descargao la Venus de Milo que dije, ya estoy tardando.

A ver los Reyes,

kikobg dijo...

El caso es que la cabellera que sale detrás de la foto me suena de algo, jejeje.

Feliz Año Nuevo.

Rafa