RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 23 de diciembre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Vodafone y los datos personales...

parece que los de vodafone tenían prisa por cerrar el portal y se han olvidado de pasar el corrector ortográfico:



quizá sea por esto:

Un error de Vodafone pone al descubierto datos de sus clientes

lo que me sigue haciendo mucha gracia es la inexactitud del mensaje, que debería decir:

estamos solucionando un 'pufo' de tres pares de cojones para que nadie pueda obtener sus datos personales.

Pero supongo que vodafone prefiere la versión optimista, como lo de "nuestra página está 'optimizada' para internet explorer y windows"


ACTUALIZACIÓN (23/12/2008 16:36): Vodafone ya funciona, desde hace una horilla. Qué bien. Ya puedo desactivar el puto DictaSMS que me han activado 2 veces sin mi consentimiento. A la tercera, me compro un lanzallamas y la armo parda



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los datos de los clientes prepago. Concreta, hombre.

Ender Wiggins dijo...

Sip, cierto es,

...lo que no ha evitado que cierren el portal a todos los clientes.

Manuel dijo...

Yo he oído que Vodafone había perdido los datos de los clientes de yoigo. ¿Es cierto el rumor?.

Ender Wiggins dijo...

pues yo(no)oigo nada