RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 4 de marzo de 2009

Esta paranoia es de trasgu

1999: Nuevo disco de Love of Lesbian





Para mí son ahora mismo el mejor grupo del indie nacional.
Hasta que decidieron pasarse del inglés al castellano no eran demasiado conocidos. Afortunadamente un día lo hicieron y la gente empezó a flipar con sus letras.

"1999" es el sexto álbum de su carrera, el tercero en castellano, tras los dos estupendos Maniobras de escapismo ( 2005) y Cuentos chinos para niños del Japón ( 2007), que contenían una colección de temas impresionantes.
De su último disco han colgado tres temas en myspace ( uno de ellos es "Segundo asalto" ) que no están nada mal. Y por la cantidad de blogs que se han hecho eco de esta nueva publicación, me da a mí que éste va a ser su año.



8 comentarios:

Manuel dijo...

Después de un disco bueno, otro muy bueno, el tercero decae... no sé por qué, pero a veces pasa.

He escuchado las tres canciones y están bien, pero son de atención larga, que quiero decir, que sino eras ya fan, das al next y a otra cosa. Además son canciones para acompañar grandes temas, no trallazos. Tal vez segundo asalto tenga posibilidades, pero recuerda taaaaaaaanto al anterior disco.

Después de todos los pedazos de bueno singles que tiene el cuentos chinos, sí con ese no triunfaron... Pero yo que sé, que la peña es rara y no tiene lógica.

No creo que sea su año al menos que el resto del disco tenga secretos ocultos. Dicho desde la opinión de que tienen un nivel que ya quisieran muchos, pero que muchos.

Anónimo dijo...

no sé si será su año pero he tenido el privilegio de escucharlo todo y sí que hay sorpresas.Han puesto los temas más...lesbianos.

saludos

Manuel dijo...

Es usted muy malo señor anónimo, mira que hacer que tenga envidia de gente desconocida.
:DDDDD

Me alegro y espero que así sea, porque a mi parecen todo un pedazo de gran grupo.

trasgu dijo...

Pues sí, sin haber escuchado el resto, pensé como tú, Duczen, que son temas que están bien pero no llegan tanto como los otros. Por eso me refería a que los temas de los discos anteriores son impresionantes, y que estos simplemente "no están nada mal". Y lo de que iba a ser su año también lo dije no por los temas, sino por la expectación en la blogosfera. Puede que les pase como a Pe y recogan el fruto de trabajos anteriores. Es cuestión de pillar el momento. No sé, igual me puede mi vena fan.
Segundo asalto es más single que los otros dos, sí.
A ver qué tal el resto del disco.

Anónimo dijo...

Hombre no van a colgar en myespace las tres mejores canciones del disco... es un adelanto del mejor grupo español ni indie ni pollas, bueno pollas tambien.
Vivan los lesbianos.

trasgu dijo...

Es que yo siempre he sido de Mecano.

Ender Wiggins dijo...

yo también soy lesbiano.

trasgu dijo...

Y yo, desde pequeñito. Y ahora más.