RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 30 de marzo de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Saturday Night Live: Simplemente genial

Vaya por delante que no acabo de confraternizar con la idea de adaptar 'Saturday Night Live' en España, simplemente porque no es lo mismo... pero a veces, precisamente por eso, porque no es lo mismo, veo joyas como esta:



Florentino Fernández, desatado...



10 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Creo que conozco al gato que tomo como ejemplo...
me resulta muy familiar

Unknown dijo...

florentino es casi siempre gracioso, pero la verdad es el que nivel de los sketches del programa es, en general, bajo tirando a subterráneo...

Unknown dijo...

a mi me gusto mas el de "kikicomplex" jajaja

Tere dijo...

La verdad que son geniales jajaja Una de las chicas que sale es de mi pueblo,la Manuela Burló.

A mi me encanta el que hace del hermano de Mauricio en Aida ,esque ahoramismo no me acuerdo del nombre.Pero lo hace genial.

Manuel dijo...

Esta noche lo veo... yo lo poco que he visto de saturday night live ha coincidido que repetían idea en los sketchs (tres semanas entre un programa y otro) y el en general el programa no resultaba convincente para mi...

(Hay que alimentarse de polémica) ¿cómo se puede no confraternizar con la idea de adaptar en España?, ains, será que no confraternizas con el resultado, ¿no?... claro, que lo de confraternizar suena a guerra entre los alfa pi omega y las kappa beta gamma.
:DDD

Ender Wiggins dijo...

quiere decir que no me parece una idea factible. SNL es un programa altamente dependiente de varias cosas (entre ellas, una situación política más relajada y el hecho de tener una larga tradición de cuidar a los cómicos del pais, cosa que en españa, no se da ni por asomo; la situación política puede ser denominada apartheid sin mucho problema y los cómicos están considerados un poquito por encima de los drogadictos, pero poco más...)

Manuel dijo...

Paso de discutir contigo lo que es factible o no, aprendí hace mucho a no hacerlo... jajaja... el resto puede...

Esto tuyo es una opinión muy llamativa para quien defiende el humor, el animus jocandi y el saber reírte de todo.

A mi un programa rodado en directo, con actores habituales, una estrella invitada que hace las veces de presentador, música en directo y todo ello con una visión humorística y mordaz del día a día de un país, me parece una buena idea aquí, en eeuu y en cualquier lado. Lo hace Buenafuente, queque, ... Sí el país no está preparado, entonces a revolucionarlo, ¿no?. Esto es la teoría, el resultado no es tan bueno en este caso de SNL(lJ).

Ahora que lo pienso, ¿has dicho que como este país no valora a los cómicos y la situación política es caldente no se debe intentar hacer humor porque no es factible?. Jajaja, vaya semanita.

Me descojono, eres un gran chief manager producting loquesea... así es el espectáculo, el público manda, amigo. Jajajaja. Perdón, ya estoy escribiendo sin pensar lo que pongo. No tener en cuenta esto último. La manipulación y tergiversación de palabras por mi parte será retirada con tan sólo pensarlo.
:DDDD

Manuel dijo...

Por cierto, con la tontería me he olvidado de ver el vídeo... lo acabo de ver y jajajajajaja ¡que bueno!. Gracias, lo que me he reído.

Ender Wiggins dijo...

1) imagínese a rajoy cantando en SNL español.

2) imagínese un gobierno en el que el presidente elija a alguien de la OPOSICIÓN para su gabinete

Dos caracteristicas que no creo que veas en los próximos tiempos en este país y que SNL en EEUU explota con relativa frecuencia (ya han aparecido Obama y McCain)

El hecho de que haya buenos programas de humor (vaya semanita, estas no son las noticias, el gran mota y su 'tío de la vara') es indudable, pero no implica que sean altamente apreciados. No digo que un programa como SNL no sea bueno hacerlo en España. Digo que simplemente, no será SNL. Y obviamente, hay tipos de humor que triunfan más fácilmente en unos países que en otros. Aquí, la crítica política desde el punto de vista humorístico es rápidamente mediatizada ("ese es un rojazo", "ese es un facha",...). Nada más tienes que ver la que le montaron a Wyoming.

Jon Nieve dijo...

vaya semanita...y oscar terol para lehendakari