RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 9 de marzo de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

los sacrificios, adaptados a cada uno

La iglesia italiana pide ayuno de tecnología por cuaresma, porque "Es un instrumento para recordarnos que nuestras acciones y estilo de vida tienen consecuencias en países distantes"


El resto del mundo civilizado propone ayuno de sodomizar niños a la iglesia italiana, porque "es un instrumento para recordarnos que nuestras acciones y estilo de vida tienen consecuencias en culos infantiles distantes"



12 comentarios:

trasgu dijo...

Pues yo he seguido el consejo, aunque de forma involuntaria. Me he quedado sin internet en casa, al parecer se me ha fastidado el router. Eso sí, no he aguantado más de dos días, aquí me teneis en un ciber enchufándome mi dosis de realidad virtual.

Ender Wiggins dijo...

hombre, si no es voluntario, no cuenta. eres un mal cristiano :-PPPP

Yo, siendo fiel a mi fe, he dejado de cenar cualquier tipo de pasta. El MEV me ha dicho que es bueno para la línea :-P

Sorey García dijo...

Yo, no he podido :-( me va a tocar dejarlo para la próxima cuaresma.

:-) Me encantan sus blogs. Lástima que no te caigo bien.

:-P

Ender Wiggins dijo...

me ha entrado la curiosidad: ¿no me caes bien? ¿por...?

Manuel dijo...

Hola Ender,

He llegado a tu blog siguiendo el de las sinergias, el cual te recomiendo, creo que te gustaría, yo no creo en la abstinencia voluntaria, ya que la vida ya se encarga de que pasemos demasiados "momentos sin" como para ir provocando.

Por cierto, sí me lo permites, creo que no has entendido a Sorey. Me parece que su frase esconde mucha ironía por algún posible malentendido en el pasado. No lo sé. Pero sí ha puesto unos :-) enormes.

Saludos y ánimo en general.

Ender Wiggins dijo...

Hola, Duzcen. Gracias por tu comentario. Tienes un blog genial, muy musical. Un saludo

Manuel dijo...

Perdona si mis palabras te han ofendido. No hacia falta reírte. No entiendo porque usas tanta ironía y sorna conmigo. Por cosas así es por las que dejamos de tener ilusión. Lo siento, ya no quiero ser tu amigo, ni de fred.

Manuel dijo...

:D ;D :) :-D ;)) I forget it, little mark of the panda.

Ender Wiggins dijo...

*8-)|-<

Manuel dijo...

Sí me gustara el whiskey, me hubiera llamado dyczen.

Ender Wiggins dijo...

si te gustara el whiskey y las filosofías orientales...

Manuel dijo...

no discrimines, no me importa que sean orientales... ni filosofas... un termino medio, cylon, las prefiero cylon.