RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 16 de abril de 2009

Esta paranoia es de trasgu

El infierno de los periodistas

A Losantos lo echan de la Cope, la radio de la Iglesia.
¿ A cual de estos infiernos le van a mandar ? Se me ocurren varios:



Vídeo visto en Rojos contra progres.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que se quedará encerrado en el ascensor, entre los pisos 4 y 5

Manuel dijo...

¡Que bueno!.

Para mi que le hacen subir y bajar por las escaleras mientras escucha el sonido del ascensor sin que vea puerta de acceso alguna a él, y en cada rellano (el descansillo de cada piso) se encuentra una ventana situada a dos metros y medio de altura por la que se puede ver cada infierno... sí llegas. Su castigo es decidir en qué infierno quiere quedarse.

Anónimo dijo...

Podemos ir viendo si se libra de alguno y acabamos antes.

Bien pensado, no, no iría a ninguno: no es periodista, al fin y al cabo.

trasgu dijo...

Es verdad, estudió filología hispánica ( hizo la tesina sobre los esperpentos, muy apropiado en su caso), y a lo que hacía en los periódicos y la radio no se le puede llamar periodismo.

Por cierto, ¿sabíais que su padre era zapatero? Me recuerda a aquel momento de Star Wars: "Luke, soy tu padre",jajajjajaja.

Manuel dijo...

:D... y sí su madre fuera Rajoy, cogía a su mono amelio vidal y se iba a buscarla.

trasgu dijo...

Je,je. Sí, pero para darle de tortas. Ha sido Rajoy quien se ha cargado a Fede. Durante los meses anteriores al Congreso de Valencia del PP, Fede intentó cargarse a Rajoy para poner a su adorada Espe ( la que le regala las concesiones de radio y tele, en contra de las sentencias de los tribunales).
Ahora, tras el triunfo del PP en las gallegas, un Rajoy consolidado es quien le pasa la factura a Fede.
Y con él se carga a César, otro que tal baila ( y que llegó a la Cope de la mano de Losantos).

Mientras insultaba a la izquierda no había problema, pero en cuanto se ha pasado de la raya con el PP lo han puesto de patitas en la calle. Menudos son los obispos!
El propio Fede lo dijo el otro día: " La culpa es de Cañizares, Rajoy y Gallardón".
Además la forma de echarle ha tenido su "arte".
Los obispos son unos maestros en el arte de actuar sibilinamente....no en vano llevan 2000 años controlando el cotarro.

Le dicen que le ofrecen hacer dos horas del programa de César para así cargarse a los dos de un sólo tiro. Como digo, César llegó a la Cope gracias a Fede ( lo cuenta éste en su libro "El milagro de la Cope. De la noche a la mañana"), y los obispos saben dos cosas:

1º. Fede nunca aceptará dejar la Mañana, programa líder de la cadena, para pasar a un horario inferior, la noche ( donde ya estuvo). Encima ni siquiera volvería a tener un programa para él solo, sino que tendría que compartirlo con César Vidal, al que además arrebataría las dos horas de máxima audiencia.

2º. César ( o mono Amelio a partir de ahora) le debe su programa a Fede y es lógico que se vaya con él, sobre todo tras indirectas como ésta ( en la que le amenazan con quitarle dos horas, encima las de prime time).

Pues eso, fin de ciclo. Yo lo titularía: " El milagro de la Cope. De la noche a la mañana. Y de la mañana a la p.. calle"

El tema está claro. Rajoy ha mandado poner orden en la Cope. Los obispos han decidido echar a sus estrellas, que se habían adueñado de la cadena y actuaban de forma incontrolada, y poner al frente a un hombre de la casa, Nacho Villa, que se amoldará a lo que sus eminencias le dicten en cada momento.

Manuel dijo...

¿Te has quedado a gusto?.

EL otro día pasé cerca de la casa de tus benefactores. Tenían las ventanas abiertas. Me llamó mucho la atención porque de ellas se escapaba un sollozo, un lamento, algo así "Señor, ¿qué hicimos mal para que nos saliera tan titiritero?, ay".
:D

trasgu dijo...

Tanto colegio de curas no podía ser bueno :)

Ros dijo...

hay uno muy bueno que era un teaser para el festival de publi de san sebastian que parodiaba a los publicistas... este me gustó por el rollito de que parece la oficina de brazil... c on sus cosas vaya...