RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 15 de abril de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Un tal Luis Ramiro

En su myspace, en el apartado de "Suena como.." este cantautor madrileño, habitual de la Sala Galileo, ha escrito:

" como sueno...así me gustaría sonar: Radiohead invita a cantar a Sabina y a Serrat, los cuales ponen a Bjork a hacer coros y ruidos. En ese momento, aparece Nick Cave con Los Piratas y además llaman a Sigur Röss (cuyo bajista es cuñado de un primo de Tom Waits,que también se pasa) para ver si se les ocurre algo que mole. Los de Pereza se enteran y claro, se presentan, y se traen a los Killers (estaban todos de cañas). Al rato un vecino se queja del ruido, pero resulta que es Bunbury, que se queda y además trae a sus gatos al sarao. Como empieza a estar cargado el ambiente, abren la ventana y en el parque de enfrente ven a los de La Buena Vida jugando a la petanca con Antony and the Johnsons, y claro, donde caben 10, caben 100, asique suben parriba. Se va haciendo de noche, aúllan los lobos, la ventana se abre de golpe y como por arte magia entran Robert Smith y los otros The Cure, con una carta firmada por The Stone Roses donde se disculpan por no poder asistir al evento. Parece que ya hay hambre, pero eso no es problema, Calamaro ha preparado empanadas y está asando carne, al tiempo que discute con Jorge Drexler acerca de si el mate lo inventaron argentinos o uruguayos. "Argentinos!!!", dice Andrés Lewin, al tiempo que comenta: "HA llamado alguien a Charly García?". Todos comen, gritan, Albert Plá sirve vino en cantidades abundantes, y para terminar, cuatro tartas de queso con arándanos que ha preparado Quique González para la abultada concurrencia. Mientras toman café, los tres de REM juegan al scrabble con La Excepción, y se les unen Tote King, Beck y algunos de Los Planetas. De pronto suena el timbre, la bajista de Nosoträsh abre la puerta y resulta que son Love of Lesbian con Marlene, la vecina del quinto, que quieren azúcar...una pena, porque se ha gastado con tanta cocina anterior. Franco Battiato se sube a una mesa...mira a cámara y dice: "Tengo la sensación de que en esta fiesta falta alguien..."

Yo lo firmaba,desde luego.

El 21 de abril publica su segundo disco: " Dramas y caballeros ".

De lo que ha hecho hasta ahora, aunque él se quedaría con "Mi canción definitiva", un intenso tema lleno de nostalgia y que apenas toca en los conciertos, yo he elegido este otro: " Perfecta"



2 comentarios:

Ros dijo...

a ver... yo soy de ismael serrano... pero si hay qeu ver a este buen hombre mientras todavía tenga pelo... se va... oyde...

trasgu dijo...

Sí, es guapete el chico. Y simpatiquillo, en esta entrevista con su colega Marwan lo demuestra.

Pero lo mejor de la entrevista precisamente es la imitación que Marwan hace de su ídolo Ismael Serrano y de Serrat ( la de éste la clava):
http://www.youtube.com/watch?v=ySzR5WyqH7g