RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 20 de mayo de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Cine: Crepúsculo


(Bridget, no leas esto)

La película se puede resumir en:

[Modo crítica chorra (es decir, opinión) ON]

Niñata asocial se va a vivir a un pueblo de 3000 habitantes, en el que viven, desde hace tiempo, sin que nadie se dé cuenta, un grupito de albinos que se pintan la cara de payasos y que cuando les da el sol se convierten en escaparates de Joyería. Misteriosamente, la niñata asocial es el alma de su instituto, pese a que no hace ni puto caso a nadie, excepto a uno de los payasos, que para no querer verla, ni contarle nada, ni tener nada que ver con ella, se pasa todo el puto día dandole el coñazo con que "debería alejarse de él".

Por no hablar de la oda a la abstención sexual que es toda la película.

[Modo a partir de aquí ya podéis leer los que opináis que Pattinson no lleva más pintalabios que la chica ON]

En resumen, se deja ver, pero no mucho :-P



6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Soy crepúscula devota y reconozco que la película no es buena, pero eso lo sabe hasta el tato.
El sr Pattinson está muy mal maquillado, pero me da lo mismo babeo igual cuando lo veo.

Unknown dijo...

jajajaja...la peli no es buena, estoy con sue. cualquiera que haya leido el libro estara de acuerdo conmigo. podrian haber echo una peli muchisimo mejor pero...escogieron a la directora equivocada, puede ser.

la chica asocial, parece pavitonta y le falta mucha voz en off, pa mi gusto.

el sr. pattinson tiene todavia mucho que ofrecer...aunque yo me dejo morder con pintalabios incluido, esto no lo puedo evitar.

;)

Unknown dijo...

echo de hacer es con H. sip.

Anónimo dijo...

como una crepúscula más y devota como mis compañera les doy la razón en todo, aún así estamos a la espera de la segunda parte... a ver como la hacen...

Tere dijo...

Yo no he visto esta peli y mira que mis primas estan enchochas con el tio de la peli,se han comprados todos los libros que son un huevo.

Y a mi pos yo que se no me llama la atencion como pa ver la peli...........quizas un dia me de por ahi y la vea.Pero vamos debe estar bien por que to dios habla de ella.

Ale a pasar buen finde!!

Cristicona dijo...

Jaja, muy buena crítica, estoy con Bridget,la chica Bella, es pavitonta, jaja. Me partí de la risa con la escena en la que Edward brilla cual gusiluz.

Las niñas estan revolucionadas con esta peli, me dejan unos comentarios en el blog tronchantes.

Salu2