RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 28 de mayo de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

La SGAE sigue con sus prácticas dudosas...

mientras la SGAE sigue cobrando conciertos benéficos aduciendo que cumplen escrupulosamente la ley, no tiene problema en pasarse esa misma ley por el forro de los cojones, haciendo intervenciones ilegales, como entrar en el domicilio de particulares sin orden de registro. Y cuando el particular llama a su abogado, y dicho abogado conmina a los señores de la SGAE a abandonar el domicilio y dejar los ordenadores en su sitio, va la secretaria judicial que acompañaba a los señores de la SGAE y suelta esta perla:

No te deberiamos haber dejado llamar al abogado

Con dos cojones, señora. Ya puestos, podrían haber echado abajo la puerta con los antidisturbios por delante y haber disparado con tranquilizantes al particular, para que no molestase mientras miraban, sin autorización, ordenadores con datos personales. Y después, si se quedan con ganas, se cagan en una esquina... ya puestos.

A la puta carcel con esta gente. YA.

FUENTE : blog del grupo ET



2 comentarios:

Manuel dijo...

Ojalá las acciones legales que va a emprender por semejante abuso de poder lleguen a buen puerto y sean juzgados y condenados por ello.

¿Ja... lo qué? (léase Jamendo) merece la pena, que putada para las discográficas. Los últimos que he descubierto ahí son Bezedh, rollito rock francés y tal.

Anónimo dijo...

Amen, espero que los empuren, desde el "juez" hasta el ultimo mono que fue a esa casa, a ver si aprenden de una vez a no pasarse la consti por el forro de las galletas.

Por cierto, son buenismos los bezedh, para que luego digan que solo hay ¿buena? "musica" en lo comercial. ;)