|
La SGAE sigue con sus prácticas dudosas... |
mientras la SGAE sigue cobrando conciertos benéficos aduciendo que cumplen escrupulosamente la ley, no tiene problema en pasarse esa misma ley por el forro de los cojones, haciendo intervenciones ilegales, como entrar en el domicilio de particulares sin orden de registro. Y cuando el particular llama a su abogado, y dicho abogado conmina a los señores de la SGAE a abandonar el domicilio y dejar los ordenadores en su sitio, va la secretaria judicial que acompañaba a los señores de la SGAE y suelta esta perla:
No te deberiamos haber dejado llamar al abogado
Con dos cojones, señora. Ya puestos, podrían haber echado abajo la puerta con los antidisturbios por delante y haber disparado con tranquilizantes al particular, para que no molestase mientras miraban, sin autorización, ordenadores con datos personales. Y después, si se quedan con ganas, se cagan en una esquina... ya puestos.
A la puta carcel con esta gente. YA.
FUENTE : blog del grupo ET
2 comentarios:
Ojalá las acciones legales que va a emprender por semejante abuso de poder lleguen a buen puerto y sean juzgados y condenados por ello.
¿Ja... lo qué? (léase Jamendo) merece la pena, que putada para las discográficas. Los últimos que he descubierto ahí son Bezedh, rollito rock francés y tal.
Amen, espero que los empuren, desde el "juez" hasta el ultimo mono que fue a esa casa, a ver si aprenden de una vez a no pasarse la consti por el forro de las galletas.
Por cierto, son buenismos los bezedh, para que luego digan que solo hay ¿buena? "musica" en lo comercial. ;)
Publicar un comentario