RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 2 de junio de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Isabel Durán bate récord de bulos por minuto

Una de las cosas que más bochorno me producen es que los medios de comunicación estén copados por pseudoperiodistas como ésta:



Por cierto, acaban de salir los datos de paro del mes de mayo. Por primera vez en 14 meses baja. Curiosamente, únicamente sube en tres comunidades: Madrid, Valencia y Canarias, las tres gobernadas por el partido predilecto de Isabel Durán. Y donde más baja es en Andalucía y Baleares, sociatas ellas.

Visto en Las Malas Lenguas.

P.D: Este post se ocupa principalmente de los bulos periodísticos, no de analizar los datos del paro en sí, de los que podrían hacerse varias lecturas, como por ejemplo que también es casualidad que baje a una semana de las elecciones, que donde más caiga es en la construcción, lo que se explicaría por el Plan E de inversión en obra pública, el cual ha sido torpedeado en las comunidades peperas más beligerantes con el gobierno...sin ir más lejos el otro día el alcalde socialista de mi localidad ( en el sur de Madrid) se quejaba de esto.
Que ya veremos cuánto duran muchos de estos nuevos " empleos " ( muchos consisten en arreglar una acera, cambiar de lugar una fuente, etc.., que al menos algo es algo, que si el plan se ha hecho para arreglar el problema o maquillarlo de cara a las elecciones...
En cualquier caso los datos son los datos, y ya vemos que Isabel Durán se los inventa como quiere.



0 comentarios: