RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 3 de junio de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Metro Madrid: algún problemilla sí que tiene...

Si obviamos descarrilamientos, retrasos o gestión privada de las nuevas líneas (que es mucho obviar), Metro Madrid funciona decentemente, a pesar de Esperanza "voy-a-privatizar-hasta las-farolas" Aguirre.

A menos que tengas algún problema al comprar tu abono....



Eso es lo que le ha pasado a una blogger Madrileña, Mariu Sama. Su caso es preocupante; al comprar el abono mensual en una de las máquinas automáticas, por un fallo en la máquina, el cargo del abono se le realizó en su tarjeta, pero el abono no fue expedido. (podéis leer la 'experiencia' completa en su blog)

Siempre he supuesto que en este caso, se da prioridad a las necesidades inmediatas (=en dos días, necesitas ese abono) y no a las necesidades de la empresa (=justificar de alguna manera este fallo y realizar un trámite engorroso que dure 15 días)

Adivinad lo que pasó.

Sí, amiguitos. Nuestra blogger se quedó compuesta y sin abono hasta que tramiten su reclamación, que suele tardar unos quince días.

La solución que le han dado, mientras tramitan su reclamación es que "pida dinero a un familiar o amigo". Una mala solución en cualquier caso, pero pésima en tiempos de crisis (y más, teniendo en cuenta que el abono en cuestión vale unos 60 eurillos, poca cosa...).

Y es que en esta época, que mucha gente llega a fin de mes como Felipe Massa a fin de carrera, es vergonzoso que una empresa como Metro de Madrid no sea capaz de gestionar con rapidez un maldito abono. Eso sí; para presumir de calidad de servicio y de estar dedicados al cliente, no tienen problemas...



7 comentarios:

Ros dijo...

a mi me paso una cosa parecida con el banco santander... pedí mi dinero, aparecía que me lo había dado y me faltaban 40 napos... tuve que poner quejas cincuenta mil veces que sólo me faltó hablar con botín...
ahora, que me toca a mi lo del abono y me lio a hostias... que yo llevo el E1!!!!

Mariu Sama dijo...

Puf... si yo ya con el B2 la voy a montar parda como el lunes que viene no me hayan dado el dinero... Llega a ser un E1 y vuelo la parada de metro! XD
A mi novio le pasó algo parecido en Caja Madrid, con 50 eurillos que ingresó por cajero y que no le ingresaron en la cuenta. Al final sólo le devolvieron el dinero cuando les amenazó con demandarles ._.

Ros dijo...

jajaja.... bueno... te advierto qeu monto en la linea 6 y la que va acojonada soy yo... es la que más descarrila

suerte y pide perjuicios claro :)

Ender Wiggins dijo...

a mi, con los cajeros, nunca me ha pasado nada...con el banco. Eso sí, lo que me pasó con unos niños rumanos fue de nota:

¡alehop! ¡con dibujines y todo!

Mariu Sama dijo...

XDDDD Ya me lo había leído esta mañana... Os pasan unas cosas...

Unknown dijo...

¿5 jabalíes comentando? Pues con permiso (y con perdón de Mariu Sama, que menuda puñeta la que le ha hecho en el metro), voy a hacer un poco el jabalí contando de dónde puede que venga (¿será esto hacer el meta-jabalí?):

Aprovechando que el número antes de escribir yo era 5...

Lo contaba el fallecido Luis Carandell en su libro "Se abre la sesión" sobre anécdotas parlamentarias: Ortega y Gasset terminó un discurso diciendo "Hay sobre todo tres cosas que no podemos venir a hacer aquí: el payaso, ni el tenor, ni el jabalí". Lo de jabalí gustó y comenzó a llamarse "jabalí" a aquellos diputados que pataleaban, gritaban o insultaban a los diputados que estaban en uso de la palabra. Incluso los propios jabalíes se autodenominaban tales.

En cierta ocasión cinco de estos intempestivos diputados se acercaron a saludar a Unamuno en el pasillo del Congreso y le dijeron: “Don Miguel, aquí tiene usted a los cinco jabalíes de la Cámara”. Y dicen que Unamuno respondió con la rotundidad que le caracterizaba: “Imposible, los jabalíes van solos o en parejas, los que van en piara son los cerdos”.

... así que en rigor, en vez de jabalíes, deberías poner que los que comentan son ...

Ender Wiggins dijo...

joseluisvg; lo del jabalí es una coña con la creación de la página. Simplemente, en esos días había pasado yo por el zoo de madrid con mi cámara semireflex y salió una foto de un jabalí con cara de majete y...bueno, ahí lo tienes, en la cabecera, con un ipod en la mano :-)

pero la anécdota vale su peso en oro, al igual que los comentarios como el tuyo; bienvenido ;-)

P.D: Si refrescas la página ahora, verás que lo de "5 jabalíes comentando" habrá cambiado a "6 no lo han entendido y preguntan", o quizá a "7 espartanos"... la cosa varía aleatoriamente :-)