RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 25 de junio de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Llamando a la Tierra

Acabo de ver el último vídeo de La Oreja de Van Gogh, y me he dicho: a mí como que esta historia me suena...



Creo que Bunbury hizo algo parecido..



¿ O era M-Clan ?



¡ Ah, que la de M-Clan era una versión de Serenade from the stars, de la Steve Miller Band !. Ahí va un vídeo lleno de estrellitas:



Me da a mí que el padre de todo esto fue David Bowie...



Eso sí, la versión de los Hermanos Calatrava merece mención especial ( o más bien espacial ):



Qué quereis que os diga, creo que ya sabeis que me encantan Love of Lesbian, así que permitidme que me quede con ésta:



¿Se os ocurre alguna más?



5 comentarios:

Manuel dijo...

Los Hello Spaceboy (Bowie & Psb). El ramiro(quai) también tiene algo.

Aunque pensándolo mejor: ¿Qué es lo que buscabas?, y pensándolo aún mejor: ¿Qué has dicho que estabas viendo?.

Pd. Tengo en mente la imagen de un vídeo de los 90 de un grupo de un sólo éxito (o puede que dos) que salían en una especie de nave espacial, él con trabaje blanco, suela alta, parecido a pelo con rastas pero muy cortas... no me acuerdo de más. Ains, I'm blue.

Ros dijo...

los planetas no tenían algo así???

y coldplay que les hizo el video un tal corjbin.... también era parecido no¿??? bueno qeu en casa lo miro escucho más detenidamente...

trasgu dijo...

Lo que buscaba son canciones cuya temática en concreto sea la de astronauta solitario en apuros llama a la Tierra, el otro día escuché por casualidad el tema de la Oreja y empecé a pensar en la cantidad de canciones que se han hecho sobre este argumento.
La canción de los Planetas ( " De viaje" ), que es una de mis favoritas, y la de Coldplay ( " Talk ") también me vinieron a mí a la mente al hacer el post, pero no van sobre el tema en cuestión, es pop con temática espacial más en general.
A Ramiroquai ( ¡ Y viva Luis Ramiro !) le recuerdo dando vueltas en algún vídeo, es verdad, no sé cual, del de las rastas no me acuerdo, me suena a grupo disco tipo Snap, Technotronic...
He dicho.

Ros dijo...

biennnnnn sigamos porque no me quedan neuronas... moby moby tiene una de soledad y astronautas no??? o a mi se me pira la pinza entonces y bunbury no tenía una en el radical sonora asín también en ese estilo.....

me encanta space oddity... 40 años después es la hostia... david bowie es dorian gray... no envejece...

trasgu dijo...

Moby tiene el vídeo aquel con los marcianitos que vienen a la Tierra y no acaban de encajar ( In this world ) y el de We are all made of stars, donde sale vestido de astronauta y rodeado de gente taciturna, quizá te refieras a ese.

A mí también me gusta mucho Space Oddity, este post es un pequeño homenaje a la canción. He tratado de mostrar la influencia que ha tenido y hoy sigue teniendo.
Yo a Bowie lo veo mejor ahora que entonces, le pasa como a Miguel Bosé ( nuestro Bowie español ).