RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 16 de junio de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Klaus & Kinski

Son una banda muy a tener en cuenta, en mi humilde opinión.

Han sido nominados a grupo revelación del año en el EP3, el suplemento de El País, y hasta el mismísimo Patxi López les ha dedicado un post y todo ( ¡ qué Lehendakari más enrollado, no me imagino a Mr. Spock en estas tesituras !).

" Nunca estás a la altura " me parece un auténtico temazo, una de esas canciones indie que entran como un tiro:



Y " Sintigo o sin tí " me parece una preciosidad. No sé quien habrá hecho el vídeo pero es realmente bonito.
O eso, o que me estoy volviendo más cursi de lo normal.



3 comentarios:

Ros dijo...

a mi me parece que el de los teclados está para tenerle muy en cuenta

a mi el rollo murciano indie no me acaba de entrar... me imagino a la familia de mi madre y ufffffffff

trasgu dijo...

¿ Dónde quedó eso de Murcia qué hermosa eres ?

Ender Wiggins dijo...

que pópero-rockeros y "la casa azul" que suenan... ¡mola!