RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 19 de junio de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Ya sale en el telediario

Y es que ( y al hilo del post anterior de Ender ) este blog es súper, súper influyente. ¿ Pues no recomendábamos a este desconocido cantautor hace unos meses y ahora gracias a nosotros ya sale en el mismísimo Telediario de la 1? ¡ Y en la segunda edición nada menos, la de más audiencia!

Bueno, en serio ya, la verdad es que me alegro del éxito de este muchacho, me gustan mucho sus canciones.
Y sí es cierto que gracias a internet muchos nos hemos enterado de su existencia. Ahora ya está en pleno despegue, con Pancho Varona y Antonio García de Diego produciéndole el disco, Icíar Bollaín rodando sus videoclips....



El vídeo de su single:



1 comentarios:

Manuel dijo...

Estoy emocionado. Trasgu ha crecido y se ha hecho mayor en la blogesfera. ¡Ya se puede enlazar a sí mismo!. Que gran día.

No suena mal, a mi actualmente no me llama mucho este estilo, pero que tenga suertecita. Apoyado queda.