RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 27 de mayo de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Tabarly






Joer, pues ni me había enterado.

Acabo de descubrir por casualidad ( y gracias a ese bendito invento llamado Spotify) que el año pasado el bueno de Yann Tiersen compuso esta banda sonora, que es una joyita: Tabarly.

Poco más de media hora de música que es un auténtico regalo, para acompañar al documental ( del que tampoco tenía conocimiento ) sobre el excepcional marino francés Eric Tabarly, un auténtico enamorado del mar, que tras realizar numerosas hazañas naúticas, desapareció tristemente un día en él.

Claro, al tratarse de un documental, y encima sobre un héroe galo ( en plenos fastos de la Guerra contra los gabachos, peliculita de Garci y serie en Telemadrid incluídas ) es normal que en España alguien decidiera que no iba a ser nada rentable estrenarla por estos lares ( ¿ habrá suerte con el DVD ?).

Siempre nos quedará internet. ¿Siempre?

A lo que iba, disfrutad de su música.



4 comentarios:

Ros dijo...

ainsssssssssss me encanta... ayayayaya.....

Manuel dijo...

(Ahí, metiendo la cuñita de buen rollo... di que sí, reivindicando).

Ay, san spotify del manto verde!!!!. A mi me pasó lo mismo, estaba buscando otra cosa y pasé por Yann Tiersen, vi la portada y dije olalala o yeyeye ser del barç... no, no, no... dije ¿Eins, esto tan azul qué es?. Es un monstruo el tipo este y en directo un crack.

Ender Wiggins dijo...

muyyyy bonito. si señor. Entre este señor y Ludovico Einaudi, tengo para rato :-)

Jabato dijo...

Interesante ventana,por la que dejarse llevar mhh!