|
Esto solo lo arreglamos entre todos |
Es hora de que esto cambie, al menos vamos a intentarlo.
Este es un weblog colaborativo, en el que aspiramos a contar lo que nos venga en gana sobre frikerío tecnológico (gadgets), sexo (para no olvidarnos de cómo se hacía, principalmente), música, videojuegos, películas, libros, ciencia-ficción, y en general, cualquier tema, por minoritario que sea (por ejemplo, “pintura artesanal de figuritas de warhammer” o “los frikis: ¿nacen o aparecen en el Administrador de dispositivos?”)
|
Esto solo lo arreglamos entre todos |
Es hora de que esto cambie, al menos vamos a intentarlo.
Publicado por trasgu a las 13:16
Etiquetas: buen rollito, trasgu
5 comentarios:
La gente, al final (y al comienzo), lo que quiere es currar y ya está, por eso, pone su confianza en unos o en otros. No me creo nada de este "buen rollito" y siempre son los mismos, en especial los que tienen la vida solucionada. Hay muchos ahorcados con su hipoteca y si tienen la suerte de seguir pagándola, no tendrán tiempo incluso de leer, tu interesante blog. esto se arreglará, cuando tenga que arreglarse pero estoy seguro que no es por falta de confianza del pueblo, son nuestros gobernantes y sus torpezas, egoísmos ramplones y demás historias. El día que unos padres de familia, parados, con bocas que alimentar y vestir, digan estas políticamente correctas (optimismo antropológico)frases. Empezaré a creerlo. Porque si no voy a empezar a creer como ZP, que la crisis tiene que ver con la confianza, al final, nos harán sentir culpables. SUn abrazo a mi buen amigo Keyser.Agus
Es de cajon que cerrando los ojos no desaparecen los problemas. El optimismo no da de comer. Esta gente la preocupacion de como llegar a fin de mes no la tiene...son molones y ya esta.
No sé, yo al menos siempre he pensado que es mejor intentar contagiar buen rollo que negatividad, hay quien dice que la economía es un estado de ánimo...
Un saludete, Agus!
Y por cierto, creo que de la crisis casi todos somos en parte culpables, unos más que otros, es verdad, pero yo por ejemplo me incluyo por pagar un dineral por un piso que no lo vale, colaborando al hinchamiento de la burbuja. ¿ Y qué decir de esa gente que pidió créditos alegremente sin pararse a pensar si algún día cambiaban las tornas y los iban a poder pagar? ¿ Y de los bancos que se los concedieron?
Y no hablemos ya de las legiones de tertulianos que salivan con cada mal dato económico..
Y el gobierno también tiene lo suyo, son los primeros que no transmiten nada de confianza, cada día que pasa dicen una cosa distinta ( muchas veces incluso en el mismo día).
Publicar un comentario