RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 30 de mayo de 2010

Esta paranoia es de trasgu

¡Jimmy, Jimmy!

Mientras algunos perdían el tiempo en el Primavera Sound, un servidor permanecía fiel a las buenas costumbres y los valores de siempre, y se tragaba un año más ( y van unos cuantos ya) ese maravilloso engendro que es Eurovisión.
Y oye, tuvo su gracia, ganó mi favorita, Lena, una chiquilla alemana con pinta de española que, para lo que es el festival, tenía hasta cierto toque indie y todo. Vamos, que viendo este vídeo parece una más de las féminas que suelen aparecer por este humilde blog:



Está chula la canción, sobre todo el estribillo.

Y España....pues ¡genial!, fíjate si vamos sobrados que cantamos dos veces y todo, ¡¡y sin ganar!! Y fue gracias al catalán Jimmy Jump, el espontáneo menos espontáneo del mundo. ¡ Para que luego digan que España no está unida, que si el Estatut, y no sé cuántas cosas más...!

De todas formas mi Jimmy favorito es el de este vídeo, lástima que no participó:



P.D. La canción de esta bizarrada, Jimmy Adja, no es original de este buen hombre, claro, ni de la cantante M.I.A, sino de la película de Bollywood de 1982 Disco Dancer.

"El sueño de la razón produce monstruos", que dijo nuestro Goya.



¡Pobre Jimmy, si hasta le tiran zapatos como a un Bush cualquiera!



0 comentarios: