RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esta paranoia es de trasgu

El origen del Universo: ¡Vota!



Muy buenas, estos días estoy en Salamanca, en las fiestas, así que tengo el blog algo abandonado, pero aunque estoy vestido de charro y borracho perdido todo el día (es broma, mamá) me queda algo de tiempo para abordar aquí una cuestión esencial que ha saltado a la actualidad estos días, ya sabeis, eso que ha dicho Stephen Hawking de que probablemente Dios no creó el universo.

Yo pienso que no lo ha dicho en serio del todo, sino que como Nietzsche nos dió la mala noticia de que Dios había muerto, para que no lo echemos tanto de menos ahora el bueno de Stephen trata de quitarle hierro al asunto.

Por su parte, y solo por llevar la contraria, el arzobispo de Oviedo ha contestado que "Dios es el creador del universo, desde hace mucho tiempo". "Por lo menos un porrón de años", le ha faltado añadir.

Sobre el origen del universo se puede elucubrar mucho, más que nada porque ninguno estábamos allí cuando ocurrió. Yo creo que como cada cual tiene su opinión, lo mejor es lo que han hecho en una página, donde han sometido el tema a votación, y puedes elegir entre las diferentes teorías del origen del universo de las distintas culturas del mundo ( la teoría del spaguetti volador no viene, aviso).

Así que ¡¡entra y vota!!!

Y si no tienes ganas, pues te escuchas este tema de Parade dedicado a Stephen Hawking:



4 comentarios:

vantown dijo...

La pregunta no es si Dios creo el mundo, sino si le gustó como quedó.

trasgu dijo...

Para mí que el mundo lo hizo el diablo en un ratito en que Dios no miraba.

Ender Wiggins dijo...

El mundo lo creó el monstruo espaguetti volador, en una noche de juerga, que iban todos los dioses borrachos perdidos y dijo el MEV:

"¿qué os apostáis a que los pedos son inflamables?"

Gemma dijo...

Jajaaajaja!! Si, seguro que lo hizo el mev. Por eso hizo que a todos los niños del mundo sin excepción le gusten los espaguettis boloñesa.