RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 11 de agosto de 2008

Esta paranoia es de trasgu

¡ Aumenta la felicidad en el mundo!


Ni la guerra del Caúcaso, ni la catástrofe de Darfur, ni la crisis económica... que no señores, que no, que la gente en el mundo cada vez es más feliz. Y en Dinamarca no digamos. Al menos eso es lo que señalan los últimos estudios al respecto. Lo leí ayer en el País:

"...los tres principales centros de investigación en este campo -la Universidad de Leicester en Inglaterra, la de Erasmus en Holanda y la Encuesta Mundial de Valores en Estocolmo- llegan a la misma conclusión: el país más feliz del mundo es Dinamarca. De acuerdo con la base mundial de datos sobre felicidad en la Universidad de Erasmus, a Dinamarca le siguen en el campeonato mundial de la felicidad Suiza, Austria, Islandia y Finlandia. ¿Los países más infelices? Armenia, Ucrania, Moldavia, Zimbabue y Tanzania.

Pero quizás la mejor y más sorprendente noticia de estos sondeos es que la felicidad está aumentando. La Encuesta Mundial de Valores ha venido haciendo las mismas preguntas durante muchos años en 52 países, tanto pobres como ricos (se le pide a los encuestados que califiquen sus vidas del 1 al 10 entre "nada feliz" y "muy feliz"). Según la última encuesta, en 2007, en 45 de los 52 países estudiados hay más gente que califica su vida como "muy feliz", y solo en 6 países se registra una disminución en los porcentajes de esta respuesta (en uno, Australia, se mantuvo igual)...."



¿ Mi opinión ? Y yo que sé. Cualquier cosa es posible, incluso que Keane haga una versión de un tema de Louis Armstrong:



7 comentarios:

Manuel dijo...

No entiendo porque os gusta tanto poner a Keane en este blog, ¿para darse de baja ...?.

trasgu dijo...

Cuando lo he visto no me he podido resistir,jajaja

Ender Wiggins dijo...

en las encuestas sobre felicidad, el 130% de los Duczens encuestados afirmaron que el keanismo ambiental es el problema del siglo XXI

P.D: La versión mola en cuanto al piano, muy limpita. Pero me gusta la voz rasposa del original.

Soy Grande dijo...

Duzcen es menos feliz desde que oyo la cancion de KEane

Manuel dijo...

Yo hice la encuesta y, como todo buen encuestado, no he oído la canción.

3 "normas" básicas que ni dios cumple, así de buen rollo, para quien se de por aludido:
1. No hace falta mear en todos los patios.
2. No todo el mundo quiere polemizar como carta de presentación.
3. No eres guapo ni caes bien hasta que google lo dice.

Ender Wiggins dijo...

4. para jugar, hace falta que te guste jugar :-P

Manuel dijo...

5. ...