RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 25 de septiembre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Dedicado...

...a todos esos empresarios caraduras, directores de cine bocazas, asociaciones de autores con tendencia a la mafiosidad y en general, a gente que considera que la cultura es exclusivamente un negocio:

8 ciudades españolas entre las 10 a las que más se va al cine en Europa

Ocho ciudades españolas, encabezadas por Gijón, Oviedo y Bilbao, figuran en la clasificación de las diez urbes europeas en las que más se va al cine, según datos de la Oficina Estadística Comunitaria (Eurostat). Por orden, las ciudades donde se registró una asistencia más alta a las salas de cine en 2004 fueron Luxemburgo (15,6 veces al año por habitante), París (14,0), Gijón (12,8), Oviedo (12,6), Bilbao (12,6), Santander (12,5), Valladolid (12,5), Hospitalet de Llobregat (12,5), Santiago de Compostela (12,4) y Vitoria (12,4).

Y luego estamos en crisis. Luego la gente no va a los cines. Luego los cines cierran porque la gente se baja cosas del emule y encima son idiotas.

Se os ve el plumero.

Lo único que queréis es evitar que la competencia os arrase. Queréis seguir vendiéndonos CD's que no caben en nuestros reproductores MP3, películas de DVD que no se reproducen en nuestros ordenadores....Queréis forzar a la tecnología a que se atrase. Queréis hacernos creer que todo el mundo compraría todo lo que se descarga. Queréis, al final, algo equivalente a intentar prohibir los trasplantes porque perjudican al negocio de las funerarias.

Pero todo lo que decís es mentira. Y los datos os delatan.

Bocazas.



0 comentarios: