|
Delitos con compensación |
La policía de Tailandia ha detenido a una banda de ladrones "del tercer sexo" que buscaban borrachos dormidos en sus coches, que hubieran olvidado bloquear las puertas, para robarles. Mientras uno vigilaba, otro robaba, un tercero le agarraba y el cuarto le hacía una felación como "forma de dar las gracias por el botín"
Visto en meneame (nada que ver con un portal erótico, aunque lo pueda parecer :-) ), que a su vez lo ha encontrado aquí (en pitinglish)
¿Nuestra reflexión?
pues que los ladrones tailandeses son un poco inocentes y, por otro lado, infinitamente más educados que nuestros políticos :-D
3 comentarios:
La que has liado, ya lo veo, gente quedándose a dormir en los coches con cuatro céntimos de euro, baratito el servicio, oiga. Incluso puede que el que sujete sobre. ¡Insensible!, le has mandado al paro en plena crisis.
Conclusión:date por satisfecho en los dos casos...podria ser peor
Madre mia, no me creo que esto pueda ser verdad.
No se si comentar, porque estoy atravesando una fase exceptica de mi vida.
Lo único decir que uno de los indicadores para medir el nivel de desarrollo de un país es el indice de corrupción de los funcionarios. así que estamos abocados a tener políticos y funcionarios en general corruptos (de los que nos dan por culo)
Publicar un comentario