RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 18 de septiembre de 2008

Esta paranoia es de trasgu

Musica privada



Uno de mis programas favoritos estos días ha sido el casting de Factor X. Curioseando en internet la biografía de los miembros del jurado, fui a descubrir quién es Jorge Flo: Pues ni más ni menos que el Director de Cadenas Musicales de Unión Radio, es decir, el tío que controla las radiofórmulas más escuchadas de este país: los 40 Principales, Cadena Dial, M80 Radio, 40 TV y 40 Latino, es decir, el puto amo del negocio musical en España.
Pero si le dedico este post, no es por eso, sino porque además lleva 19 años dirigiendo y presentando Música Privada, un programa de música New Age en M80, la madrugada del domingo al lunes, de 00.00 a 2.00 h, justo cuando termina el finde y empieza el mal rollo de la semana laboral. Lo escuché por primera vez el domingo pasado, y me gustó. Os lo recomiendo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que cada vez se vaya conociendo más este programa que escucho desde hace más de 5 años. Sin duda mi programa de radio favorito.

El único por el que no me importa perder horas de sueño.

Unknown dijo...

creo que no somos muchos., pero creo que este programa es de lo mejor que nos puede regalar FLO.,para los que aún queremos disfrutar de la buena música, llevándonos a descubrir sonidos musicales de cualquier punto de nuestro planeta.
Animo Jorge. Tenemos un programa muy interesante.

trasgu dijo...

Este comentario me ha recordado que hace mucho tiempo que no lo sintonizo, de este domingo no pasa.