RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 7 de noviembre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

El disco de Scarlett Johansson (II)

Forzados por los grandes argumentos (en concreto 2,... ¡y gemelas!) que se han expuesto en los comentarios de este post, nos vemos obligados a realizar otra crítica del disco de Scarlet Johansson:

A mí, no me gusta. Independientemente de que la chica sea una gran actriz, a ratos y en determinadas películas. No asumo que algo está bien porque la chica sea 'adorable'.Eso es muy de "fanboy a muerte".

Y ahora, respecto a los argumentos:

- el argumento de "imbéciles, si no opináis como yo no tenéis derecho a escribir nada" no lo hemos entendido, precisamente porque somos imbéciles, supongo.

- el argumento de "darnos nuestro merecido", lo hemos recibido con gran expectación, lluvia dorada, beso negro y esas cosas. pero parece que no van por ahí los tiros. Snif.

- el argumento de que "una persona canta bien si es adorable" nos ha parecido bueno para ligar en los karaokes, pero no mucho más. Nos lo apuntamos de todas maneras.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo ser imbecil también, porque me parece que la señorita Johansson, canta como p*** culo.

Y respecto a lo de que os den, quiero decir, lo de que os den vuestro merecido, pienso que cada uno puede expresar su opinión como lo salga de ahí mismo y si no te gusta anónimo, vete a otro blog, que la blogosfera es inmensa y seguro que das con un blog que hable de flores, mariposas y lo bonito que es el mundo cuando opinan como tu.

Sigue así Ender, que me parto con tu blog. ;-)

Manuel dijo...

Debes tener el teclado dañado porque en vez de uta, has escrito ***.

Anónimo dijo...

Vale, si no se entiende, quería decir que canta como el puto culo, pero no quería ser vasta.
¡MIra lo que me obligas a poner Duzcen, jo! X-P

Manuel dijo...

¡Alégrate!. Es una buena noticia, tu teclado está bien, no está jo****.
;)