RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 13 de noviembre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Estamos gatunos...

... mientras finiquito un nuevo post sobre ender-bricolaje (esta vez no hay electrocuciones, ni inudaciones, pero...), la esclava holandesa, atenta a mi cariño por los gatos, me ha enviado esto:



(que se podría traducir cariñosamente por:
"los gatos son domésticos sólo porque no son más grandes",
pero alguien que supiese de inglés traduciría asi:
"cómo saber si tu gato está planeando matarte", más o menos...)


pulsa en el enlace para saberlo. Aunque Jon,
ya te adelanto que según esto, mi gato es el puto
Al Qaeda...


Y para redondear el tema, un video de youtube...



...y la promesa de unos cuantos más



6 comentarios:

esclava holandesa dijo...

esto significa que te ha gustado? podria saber el grado? mucho , muchisimo,la repera o que me quieres?
y por si me me olvida, jon, este iba para ti, por cuidarnos a fenster...has visto que cara mas linda tiene simon?

Ender Wiggins dijo...

pues unos 65.000 grados Centígrados :-)))

Anónimo dijo...

Me ha gustado el video, pero ahora estoy preocupada porque me ha salido un 80% de posibilidades de que mis gatos planean matarme, porque tengo dos, en este momento podrían estar compinchandose para darme el golpe de gracia.

Ya han intentado varias veces cortar el riego sanguineo de mis piernas echandome el peso encima, y kiko (mi gato) me deja cacitas fuera de la caja perfectamente limpia,¿será una advertencia?

Jon Nieve dijo...

Cuando sean capaces de abrir el cajon de los cuchillos y el armario de la basura como el que tenemos adoptado, entonces empieza a preocuparte de verdad...

Anónimo dijo...

Eh, que los mios abren las puertas como los dinosaurios de Jurasic Park, jaja.

Para homicida, el que tenía mi abuela que decía que le encendía el gas de la cocina, jeje. En su momento pensamos que estaba desvariando, pero ahora no lo tengo tan claro...

Jon Nieve dijo...

Jodo que miedo, con lo del vaho de la respiración en los ojos de buey...
¿alcanzan a llegar?, mira que tienen que ser grandes...