RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 27 de noviembre de 2008

Esta paranoia es de trasgu

Los ecos de The Organ

Cuando hoy he visto su nuevo vídeo pensé por un momento que volvían. Pero no, tan sólo publican un E.P. con seis temas que tenían guardados en el cajón. En este blog ( que por cierto también he descubierto hoy y no está nada mal) os lo cuentan mejor que yo.
Mr. Master Duczen ya les dedicó un post por aquí hace tiempo también.
Pues eso, material nuevo de una banda ya mítica. Como ellas dicen: Let the Bells Ring:



11 comentarios:

Manuel dijo...

Así vamos mal. Sí hablas de un grupo que sólo nos gustó a los dos, ¿cómo pretendes que se ofendan las gentes adorables?.

Lo escuché hace unas semanas y la primera sensación no fue buena, ya veremos cuando tenga ganas de reintentarlo.

trasgu dijo...

Razón llevas, Duczen, pero me da igual, tenía que soltarlo. Estas "nuevas" canciones a mí también me parecen inferiores, por algo no las publicaron en su día, pero a falta de pan buenas son tortas ( y no lo digo por la orientación sexual de la cantante).

Anónimo dijo...

El comentario de trasgu es ofensivo hacia el colectivo de gays y lesbianas.

Manifestaros al respecto, en su perfil de público acceso aparece su email. ¡Basta ya de intorelancia!

Perfil de Trasgu en blogger.

trasgu dijo...

¡ Dios mío, me ha visitado la Inquisición !

Manuel dijo...

Ya era hora de que vinieran a por ti. Purgandus populus!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡intrusismo laboral! ¡dejad la purga de gente a los profesionales!

trasgu dijo...

Purgandus populus!!!
Exijo al menos elegir la plaza pública donde me vayan a quemar!!

Manuel dijo...

No, no puedes elegir el lugar, pero sí la pena y nada de quemar que es de pobres. En frente de la casa de la panadería es horca y en frente de la de carne a cuchillo. ¿Qué plaza te ha tocado? y ¿qué casa eliges?. Mientras te lo piensas te esperamos en la casa del vino...

trasgu dijo...

Pues elijo que me den de ostias en la Plaza de Colón. Creo que el día 30 va a haber mucho cura por allí, incluído Rouco.

Anónimo dijo...

Hale, provocando.

Colectivo de religiosos, descubridores, ofendidos por lo de "descubridores", asfaltadores de plazas y modelos de calendario, el mail de trasgu es: ver comentario de no soy de los adorables.

¡Manifestaros, no mais!.

trasgu dijo...

¡ Todo sea porque alguien me haga algo de caso !
¡ Viva el alcalde de Getafe !