RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Habemus nuevo lider de los EEUU...

...hoy tendremos video de "Yes, we can" hasta en la sopa...



qué demonios, la canción es cojonuda y la idea es digna de uno de esos
responsables de campaña que han de ser adorados por su inteligencia,
independientemente de lo que pienses del candidato...sólo por que salga Scarlett
(sin cantar mucho, otro gran acierto :-)) ya es un video cool :-).
Solo hubiese podido mejorar si hubiese hecho
un trío con Elsa Pataky y Angelina Jolie. y musical, también :-D


Por cierto, que el video se llevó un Emmy.


hasta el chino bracicorto le ha felicitado:

(como decían en "El Jueves"...¿como van a querer los
americanos a un señor que no puede abarcar una farola con los brazos?)



No es que este hombre me caiga mal. Pero parece Bush en bajito, tenía una política exterior que pasaba por la comunicación mediante misiles y escogió la segunda peor posibilidad para vicepresidente (la peor elección posible habría sido pedírselo a Bush)

Ahora, y dado que Obama se ha financiado con donaciones privadas, esperemos que no tenga que devolver demasiados favores. Ya hemos oído el "Yes, we can". Es hora de empezar a ver el "Yes, we do".



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un negro en la Casa Blanca

Tengo que reconocerlo: no podía imaginar a un negro como presidente de los EEUU.
Sólo en algunas películas de ciencia ficción se daba esta circunstancia, que de por sí, ya era cómica.
La realidad ha superado a la ficción.
Ahora sólo falta un negro como lehendakari.
Todo llegará...

Ender Wiggins dijo...

gran detalle lo del lehendakari. Lo que me pude reír con esa escena de Airbag.

La verdad, siendo sinceros, creo que McCain ha hecho lo que ha podido, pero teniendo a Bush y a Palin de su lado... digamos que tenía menos posibilidades que el Teletubbie morado en un tiroteo en Bagdag.

Manuel dijo...

Voy a superar el sentido del ridículo y el descojone avergonzante que me produce todo el texto de ahí arriba -he tardado una semana- y voy a comentar algo, que siempre que lo veo se me quitan las ganas, pormccain.

El nuevo inquilino (está de moda llamarlo así) es una campaña ambiciosa de marketing para reponer la serie 24 o que Bauer salte al Cine, o lo destroce, depende de la hora. Eso sí, Obama no lo sabe.

Siguiendo con la línea estúpida argumental: Yo quiero que gane McCain. Porque otro resultado me produce angustia vital y confusión extrema. Soy un clásico. Quiero que los malos sean los malos y los buenos sean los buenos, y como creo que ambos nos joderán in the future, sí lo hace el bueno me nublo. Es como sí quien te cose a puñaladas no es la bruja del norte y sí la madre de bambi. A los pelochos se les puede apuñalar sin que sea delito, lo dice la constitución

Ahora en serio: Felicidades a los premiados. Esperemos que el yes we can, como dices, sea ahora yes we do y no yes we yes.

Ender Wiggins dijo...

yeeeeees we fuck
[chorus]
yooou....
yeeeeees we fuck
[chorus]
yooou....


me viene a la mente lo de: "tú ¿quién prefieres que te gobierne...el hijoputa tonto o el hijoputa listo?"

yo, ante la duda, prefiero al listo. Si hay la más mínima posibilidad de que algo que le beneficie a él, te beneficie a tí (como, pof ejemplo, no volar por los aires por un pepinazo nuclear), es la elección menos mala.

Tú imagínate si llamas a Bush, le dices que eres el presidente de la fábrica de galletas de donde salió la galleta que intentó asesinarle y le dices que has puesto una fábrica de donuts de destrucción Masiva en todas y cada una de las ciudades del mundo. Te puedes ir despidiendo del mundo tal y como lo conocemos, porque Bush es el hijoputa tonto.

Ender Wiggins dijo...

"descojone avergonzante que me produce todo el texto de ahí arriba"

aclara, que mí no entender

Manuel dijo...

Me refiero a: [SEXO,SEXO,... lo de dentro?. Era por no poner horterada, mariconada, mccainada, etc.

A gustos.

Ender Wiggins dijo...

claro, es que lo que está arriba, cuando los demás te lo vemos, está abajo.

Cuestión de potencia.

Manuel dijo...

Potencia es la cantidad de trabajo por unidad de tiempo.

Ender Wiggins dijo...

o lo que es lo mismo, Potencia es el cociente del trabajo y el tiempo

entonces Nacho vidal, o bien dura muy poco, o bien trabaja muchísimo.

Manuel dijo...

Concepto, el concepto es el concepto. Despliega un gran trabajo por todo el tiempo que emplea.

trasgu dijo...

Un gran día. No sólo se va el tarugo genocida de Bush, sino que le sustituye un tipo que parece inteligente y hasta buena persona. Y desde luego, tiene una oratoria bestial, a mí hasta me ha emocionado y todo, y por las caras de la gente en la tele, creo que no he sido el único.
Lo del patatitas McCain y Miss Alaska parecía una broma de muy mal gusto. Aún así hay que ver la de gente que todavía les ha votado.

Anónimo dijo...

Yo no loo veo tan negro. Tiene la piel más oscura mi madre en verano, que es moruna. A mí me parece todo márquetin puro y duro.
Demonoid abierto, por cierto.