RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 1 de julio de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Busca las diferencias

Ayer escuché en Radio3 un tema que me pareció una auténtica frikada. Y eso que todavía no había visto el vídeo:



Son Los Doltons, un grupo que en su día arrasó en Perú, y que en 1967 fueron nombrados por la revista Billboard mejor banda latina del año.

Todavía estaba alucinando con la letra y las bailarinas vestidas a lo Telecinco,que no pierden la sonrisa ni por un instante a pesar de lo trágico del argumento, cuando me entero de que esta canción fue uno de los mayores éxitos de uno de mis grupos favoritos ( y de un tal Duczen ): ¡¡ Pearl Jam !!



¡ Vaya diferencia !
Ambas son versiones ( muy distintas, como podeis ver ) de una vieja canción de 1962, Last Kiss, de un tal Wayne Cochran, que popularizó la banda estadounidense J. Frank Wilson and the Cavaliers .

Yo creo que me quedo con la versión de los Cavaliers.



1 comentarios:

Manuel dijo...

¡Joder!, ¿cómo has sabido que Los Doltons están entre mis favoritos y que su Jeremías cambió mi universo musical?.
:D

Esas bailarinas son muy mayores para aparecer en una televisión de Berlusconi.