RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 7 de julio de 2009

Esta paranoia es de trasgu

¡ Vámonos a la playa !

¿ Pero qué coñ..hacemos en la blogosfera ? ¡Vámonos a dar un bañito!



¡ Qué bien suena la voz de Bebe en esta canción !

Desde que estuve viviendo en las Baleares, tengo asociado el Mediterráneo a la música de Nacho Sotomayor. Con este vídeo, seleccionado por la MTV entre sus tops, obtuvo una amplia repercusión internacional.

Ahora acaba de sacar nuevo disco: La Roca Volumen 7, que suena muy bien, en su línea habitual.
Lo podeis escuchar en su página.



2 comentarios:

Manuel dijo...

Café del mar, nachoa sotomayor, jose padilla,... Anda que no ha llovido desde entonces, bueno, mejor dicho, anda que no ha hecho solecito. Una delicia. Eso me recuerda que aquí no hay playa -vaya, vaya- y que hace mucho que no pongo la radio de café del mar.

¡La radio no carga! y la página en general tiene problemillas por lo menos hoy. Mierda!!!. Pues a la web del señor sotomayor.

trasgu dijo...

¡ Qué chulo, una radio de Café del Mar ! Y yo sin enterarme.
Sí que ha hecho solecito, sí. Ahora mismo me he puesto el Adios Ayer, de Padilla, anda que no la he escuchado veces, era la música que me ponían en los aviones de Iberia antes de aterrizar.
Cuando estuve en Ibiza por supuesto estuve en el Café del Mar ( sería como ir a Burgos y no ver la catedral), y no me decepcionó. Eso sí, allí me tomé la jarra de sangría más cara de toda mi vida.
En Mallorca hay un sitio parecido, llamado El Cielo, que está realmente bien.
Y en plan algo más movido, el Garito Café ( en el Paseo Marítimo de Palma ) es de lo mejorcito, un clásico ya. Se puede escuchar su música en su web.