RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 8 de julio de 2009

Esta paranoia es de trasgu

La canción más fea del mundo



No sé si la de Sabina era realmente la canción más hermosa del mundo, pero desde luego que ésta de Zahara no es la más fea. A mí al menos me encanta.

Esta chica acaba de sacar su segundo disco, y se ha convertido en la última sensación del indie nacional. En la primera semana, y sin apenas promoción, entró directa al 23 de ventas, y su canción Merezco ( precisamente una de las que menos me gustan) se ha convertido en el tema oficial de la Vuelta a España de este año ( así que nos acabará sonando a todos).





La había visto hace un tiempo en un vídeo con Santi de Love of Lesbian, cantando Domingo Astromántico, y no me había convencido... pero ahora me he puesto a escuchar su CD, y canciones como Chico Fabuloso, Olor a Mandarinas o Con las ganas me tienen totalmente atrapado.
Quizá a alguien le pueda parecer ñoña o pastelosa en un primer momento, pero si rascamos un poco nos encontraremos con unas letras y unas melodías que yo creo que no están nada mal.

Ultimamente, y gracias a la red, no paran de aparecer maravillosas solistas : Russian Red, Laura More, Alondra Bentley, Annie B Sweet, Zahara...¡¡¡ señores, hay vida más allá de la Oreja de Van Gogh y el Sueño de Morfeo!!!



3 comentarios:

zahara dijo...

muchísimas gracias por "rascar" un poquito!
da gusto encontrarse con gente así!

un besazo enorme!!
:*

z

trasgu dijo...

¡Qué honor! ¡Menos mal que la silla tiene un buen respaldo, porque casi me caigo de espaldas!

Muchas gracias a tí por tu comentario, y sobre todo por tus canciones.

Creo que ya me has convertido en fan total.

Un beso muy fuerte para tí también!

Ender Wiggins dijo...

pues ciertamente suena bien, biennn. Y al parecer, no solo canta bien, sino que está pendiente del movimiento en internet. Enhorabuena, la difusión que tendrá tu canción en la vuelta puede ser bastante importante :-)