RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 15 de agosto de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Oniric

Pues me voy unos días a la playa, que ya va siendo hora. Luego a la montaña, para tener un poco de todo, y para rematar me haré un crucero por el Mediterráneo. Entre medias habré cambiado de estado civil y todo. Espero no volver embarazado al menos.

Pues eso, que estaré un tiempito sin asomarme a la blogosfera. Así que no seais malos y no posteeis demasiado, que luego me tengo que pegar el atracón,jejeje.

Os dejo en remojo y en buena compañía:



2 comentarios:

Manuel dijo...

No los conocía y según lo escuchaba he pensado "estos son de aquí". Me sonaba a esta corriente de moda ahora, cantantes con tono blanco, inocente, ¿naif los llamaste?.
:)

Espero que todo salga bien y cuando vuelvas más tranquilo y relajado nos tomamos unas cañitas. Sí vuelves embarazado tú, pero tú, eso no me lo pierdo, lo de llegar a la luna se quedaría en nada...
:DDD

Felicidades.

Ros dijo...

enhobuena y a disfrutar !