RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 27 de agosto de 2009

Ayer, cuando volvía para casa, absorto viendo "Los Soprano" en el móvil, justo en la entrada de una rotonda, levanté la vista y vi uno de esos termómetros que ponen en las ciudades, en medio de un sitio sin sombras. El pobrecillo marcaba 41 grados.

El autobusero entró en la rotonda. Me apoyé en el cristal con la cabeza y ví de reojo como entraba un coche por la siguiente entrada de la rotonda. Inexplicablemente, parece que el conductor del coche no vio el autobús; no sé que tipo de despiste es necesario para obviar una mole como un autobús, pero el coche (un seat león negro) pegó un buen frenazo, a pesar de lo cual pegó un toquecito al autobús en el costado, haciendo que me reverberase la cabeza. En ese momento, se oyeron un par de grititos (sendas chicas, los tíos gritamos por dentro, se ve) y un murmullo. El autobusero para, se baja, empieza a gritar. La gente se agolpa en las ventanas, algunos con el susto en el cuerpo, otros simplemente curiosos.

Miro el termómetro. Marca 42. Y arranco a reír como si me fuera la vida en ello.

(lo divertido fue que un pasajero me recomendó acudir al médico, a ver si estaba en shock. Le tuve que explicar lo del termómetro. No se rió.)


(qué mal se explican estas cosas en twitter, leñe)



8 comentarios:

RAGE dijo...

A menos que el otro pasajero fuese un gran friky no creo que pillase el chiste. A mi mismo me ha costado un poco pillar la referencia a:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Es lo que tiene que seas un robot...

P.D.2: Yo sigo con lo mío, no me hagas caso... ;p XDDD

Jon Nieve dijo...

Mierda, lo que me cuesta pillar las referencias...y yo riéndome por que en vez de un termómetro era un marcador de ostiones...en fin, seguiré intentando culturizarme...jajaja

Ender Wiggins dijo...

de hecho, me reía porque creí que era un marcador de hostiones. Lo de el sentido de la vida lo pensé después, pero no era tan gracioso :-P

RAGE dijo...

Valeeeeeeeeeee!!!! He quedao como un friki, cago en.... XDDDD

Jon Nieve dijo...

Hombre... No te lo queríamos decir así, nos caes bien y eso, que nos comentas...pero si que se te ha notado un poquito...XD

Mariu Sama dijo...

XDDDD Sería grandioso que en vez de un termómetro fuese un marcador de golpes a la entrada de la rotonda! XDDD Y el que se pegue el número 300 gana un peluche! :P

Ros dijo...

lo que es seguro es que no estabas en madrid... allí no quedan ya termómetros, los prohibió no sé si gallardón o alvarez del manzano...

Un Betano en Tierra Extraña dijo...

Ajajaaa, pues yo también me hubiera partido la caja ... es que hay gente que no tiene el mismo sentido del humor ... ( ni común tampoco ). Claro, que me imagino la "situación" .... El pobre autobusero, que suelen estar más quemaos que la base de lanzamiento de Cabo Kennedy echándole la charla al del Seat León, éste que le "responde", todos en el autobús como en el cine, comiendo palomitas ( o las uñas ) y "a ver que pasa" ... :-D

"Ma'gustao" esta entrada y por eso la he 'votao'