RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 12 de agosto de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Juzgad vosotros mismos




Artículo 510 del Código Penal Español:

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.



8 comentarios:

Manuel dijo...

Me has dejado sin palabra, espero que la fiscalía del estado (o quien proceda, disculpar mi desconocimiento de las leyes) actúe como mínimo de oficio y sanciones esta discriminación tan vergonzosa.

Mariu Sama dijo...

No entiendo el anuncio o_O ¿Qué si eres gay ya no puedes ser taxista, o que? ¿Se supone que es insultante? Porque a mi más bien me da penita quien lo haya ideado, se ve que anda cortito de entendederas ._.U

Trinidad dijo...

De cerca, nadie es "normal"

He dicho.

Anónimo dijo...

No entiendo como todavía no han cerrado esa cadena...

Daniel H Alcojor dijo...

He marcado el vídeo como inapropiado comentando que no sólo es de mal gusto sino que desafía a la Constitución Española. Animáos y supongo que si ven que tiene varios "votos negativos" se lo borrarán.

Panda gilipollas...

Anónimo dijo...

ah... entonces pensais que los gays no son gente corriente...Pues q quereis q os diga... yo no lo veo homofobo... sera q soy bien poensada... porque lo q yo he visto ha sido un video que me ha hecho pensar en "un dia para estar orgulloso de ser gay, todos los dias para estarlo de ser persona"

Ender Wiggins dijo...

El video dice: "1 día del orgullo gay y 364 de la gente normal y corriente". Es el video el que diferencia un día de los demás.

si quisiese decir eso de "todos los días para estarlo de ser persona" hubiese dicho 365 días, que son los días que tiene un año. pero es el mismo video el que excluye a los gays de celebrar los 364 días restantes.

Manuel dijo...

¡Mierda! ahora tengo una duda. Ser gente corriente es no ser especial y por lo tanto negar en cierta manera la individualidad de cada persona. ¿Pero?. Casi mejor me lo explicáis delante de unas cañas que soy poco avispao y no me entero...
;)