RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 11 de septiembre de 2009

Esta paranoia es de trasgu

Shaolin soccer en alta mar



Pues sí, iba yo de crucero por el Mediterráneo, y entre tanto Santorini,Olimpia, Venecia y demás, en uno de esos momentos de asueto en que enchufas la tele en el camorote, aparte de ver al capitán enseñando el barco por enésima vez, o a la presentadora de turno explicando las excursiones, fui a dar con semejante frikada de película. Me dió tiempo a ver los últimos diez minutos, que me parecieron geniales,y por lo que he leído en páginas como Filmaffinity, a la peña le ha gustado bastante.

Y bueno, digamos algo del crucero: es una experiencia que, con sus pros y sus contras, considero que hay que tener al menos una vez en la vida, sobre todo los que somos de interior. Eso sí, en camarote con balcón exterior, ya que nos ponemos.

Despertarte por la mañana, correr las cortinas y encontrarte con que estás navegando por Venecia, desayunar tranquilamente en el balcón de tu camarote mientras te acercas a Dubrovnik ( el sitio que más me gustó), contemplar el atardecer rodeado de mar, atravesar el estrecho de Itaca, o simplemente asomarte en medio de la noche y escuchar el sonido de las olas...ufff!!



3 comentarios:

Mariu Sama dijo...

Ay Dios, qué miedo! Y si te caes o le pasa algo al barco??? >.<

trasgu dijo...

No pasa nada. Como he dicho, es una experiencia que hay que tener al menos una vez en la vida, o sea que si te caes y palmas ya te mueres con el deber cumplido.

Ros dijo...

buenooooooooo esta es la pelicula tipica que me hubiera obligado a ver mi hermano así hace unos años... que bonito el viaje qué bonito los paises y las comilonas y las rutas... pero tenéis esto olvidao autores habituales :D