RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 14 de septiembre de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

La culpa es de los autobuses escolares...

Se nota que los becarios de Qué! han dejado ya paso a los más experimentados periodistas, porque el grado de las idioteces publicadas ya empieza a alcanzar otra vez las cotas gloriosas a las que nos tenían acostumbrados.

Esta mañana, mientras iba al trabajo en el autobús (sin libro, de ahí que me pusiera a pensar / desbarrar), deduje que lo prioritario en este mundo no es el teletrabajo, sino la tele-educación; que los niños se eduquen desde sus casitas, para evitar que miles de 4x4 tomen al asalto la ciudad, colapsando el tráfico a la hora de entrar a currar.

Por supuesto, sólo era una reflexión humorística. Lo más lógico sería que se habilitase un transporte público eficiente y que los colegios tuviesen metro cerca,etc... pero la gente de Que!, siempre sorprendente, han llegado a esta asombrosa conclusión:


(pulsa para leerlo; esencialmente pone que "los autobuses escolares complicarán el tráfico")


Claro, claro. Sería incomparablemente mejor tener setenta 4x4 haciendo el cafre por la ciudad que un autobus. Ya puestos, el tráfico se ha complicado porque los autobuses de transporte público han recuperado su ritmo normal. Con dos cojones. Siguiendo esta linea editorial, las bicicletas están provocando enormes colapsos de tráfico y los peatones provocan atascos kilométricos con su manía de pasar por los pasos de cebra sin morir.

De verdad, hay gente que tiene que chupar pollas con una habilidad impresionante. Porque de otra manera, no me puedo explicar que tengan un título de periodismo.



6 comentarios:

RAGE dijo...

Estamos dejando de fumar, eh?
XDDDDDDD

Mariu Sama dijo...

Ole ahi! Nos hemos levantado buenos, eh? XDDDD

Manuel dijo...

Dicen en mi pueblo que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

¿No tenéis la sensación de que en el mundo web/blog/2.0/etc se tiende a querer ver en cualquier sitio algo original, divertido y/o ingenioso?, el "buscar los tres pies al gato" de toda la vida.

Ender Wiggins dijo...

no fumo. simplemente,soy especialmente susceptible a los temas de eficiencia de transporte (como bien sabe Mariu). Hay mucha gente que sostiene que tenemos que llegar a una revolución tecnológica, a un punto de ruptuira en la tecnología... yo sostengo que en punto de ruptura ha de ser energético y de transporte. Hoy por hoy, si quieres viajar muy rápido te tienes que subir a un cacharro que pesa muchísimas toneladas y se pone a volar después de dos horas de tediosas operaciones de seguridad. Necesitamos una revolución en la energía que conlleve una revolución en el transporte.

teletransporte ya! :-D

Ender Wiggins dijo...

duczen; cada cual se aburre y mata moscas con lo más contundente que tiene :-PPPPPP

Mariu Sama dijo...

Scotty, Warp Factor!!

...

¿No funciona?