RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 17 de septiembre de 2009

Esta paranoia es de Ender Wiggins

padel

- Hola, buenas, venía a alquilar una pista de padel. A las 21:00.
- ¿es usted socio?
- Sí.
- Pues serán 5 € de la pista y 3 € por la iluminación del campo
- No se preocupe, traemos gafas térmicas para visión nocturna
- pero... esas gafas no le servirán para ver la pelota
- Utilizamos hamsters vivos.
- ¡Pero eso es una brutalidad!
- Ciertamente es un poco caro, pero al tercer o cuarto pelotazo, podemos seguir incluso el arco de trayectoria...
- ¡Voy a llamar a la policía!
- Dígales que se traigan palas, que nos faltan dos para jugar.

(esto es lo que pasa cuando te ves la primera temporada de Dexter de golpe, que los relatos te salen un poco psicópatas...)



6 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Pero es peor cuando estas de acuerdo con la lógica de sus acciones...y encima tienes el cuchillo-samurai.
Por eso tengo pendiente las demás temporadas. Me doy miedo a mi mismo.

Mariu Sama dijo...

ROFLMAO

Yo quiero jugar al paddel con hamsters!!!! >w<

Ender Wiggins dijo...

cromáticamente sería mejor con pollitos, pero el tema del pico es un poco molesto y se puede desviar el tiro, así que... X-D

Eugenio dijo...

No veo porque no van a ver la pelota con las gafas de visión nocturna.

De calor todavía pero de visión nocturna...

Ender Wiggins dijo...

@El hombre que fue Jueves: ¡graaaacias!
había dado por supuesto que todo el mundo pensaría en las térmicas. Lo he corregido en el texto.

Marieta dijo...

No tengo ni idea de quién es Dexter, pero me ha encantado tu relato!