Se nota que los becarios de Qué! han dejado ya paso a los más experimentados periodistas, porque el grado de las idioteces publicadas ya empieza a alcanzar otra vez las cotas gloriosas a las que nos tenían acostumbrados.
Esta mañana, mientras iba al trabajo en el autobús (sin libro, de ahí que me pusiera a pensar / desbarrar), deduje que lo prioritario en este mundo no es el teletrabajo, sino la tele-educación; que los niños se eduquen desde sus casitas, para evitar que miles de 4x4 tomen al asalto la ciudad, colapsando el tráfico a la hora de entrar a currar.
Por supuesto, sólo era una reflexión humorística. Lo más lógico sería que se habilitase un transporte público eficiente y que los colegios tuviesen metro cerca,etc... pero la gente de Que!, siempre sorprendente, han llegado a esta asombrosa conclusión:

(pulsa para leerlo; esencialmente pone que "los autobuses escolares complicarán el tráfico")
Claro, claro. Sería incomparablemente mejor tener setenta 4x4 haciendo el cafre por la ciudad que un autobus. Ya puestos, el tráfico se ha complicado porque los autobuses de transporte público han recuperado su ritmo normal.
Con dos cojones. Siguiendo esta linea editorial, las bicicletas están provocando enormes colapsos de tráfico y los peatones provocan atascos kilométricos con su manía de pasar por los pasos de cebra sin morir.
De verdad, hay gente que tiene que chupar pollas con una habilidad impresionante. Porque de otra manera, no me puedo explicar que tengan un título de periodismo.