RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Guerreros

Resistimos. Venimos desde la querida Almería,nuestra querida Tierra...y resistimos...
Por el honor
Por la gloria
Resistimos.

Nuestra iniciación por tierras salvajes es dura;volveremos vivos y productivos...o no lo haremos.
Ya hace frío.El hambre ya nos mella.Pero resistimos. Porque es nuestro destino. Todo lo que pedimos es una ofrenda de tierra y agua. Tenemos una reputación que mantener. Allí donde los débiles fracasan, nosotros PREVALECEMOS. Porque somos fuertes...porque somos duros.

No hay fuerza que nos desarbole. No hay enemigo que nos derrote. La derrota es para los débiles. Nosotros somos guerreros. Y viviremos o moriremos, sin jamás conocer la derrota. Porque sólo la rendición es derrota .

Al final, ella aparece, me acaricia con sus manos, me da de beber una última vez. "Adiós, amado mío". Ella NO lo dice. No hay lugar para la ternura, no aquí, ni para la debilidad. Solo los fuertes y los recios se pueden considerar dignos.sólo los fuertes.....sólo los recios.

Resistimos. Mientras estamos frescos y con toda nuestra fuerza, antes de que el cansancio y la falta de alimento se cobre su precio...el cruel enemigo manda lo mejor que tiene; un huracán de pura fuerza, desatada. Pero resistimos. No hay retirada. No hay rendición. Nos quedaremos y triunfaremos.O moriremos.

Un reloj marca el tiempo. Un inexorable tic-tac que marca los momentos de nuestra batalla. Pero somos fuertes. Somos mejores. Gracias a los Dioses; Los Dioses, en su infinita sabuiduría, pensaron que sus pétalos consumían recursos insustituibles manteniendo una coloración para atraer a los insectos. Y se los quitaron. Que su tallo era demasiado fino y se partía con los fuertes vientos; y lo engrosaron.Que su capacidad de absorción de luz solar era nimia;y la aumentaron... y aún así, su objetivo todavía estaba distante. Nada había seguro. Sin embargo, los segundos, los minutos,... pasaban. Muchos compañeros caían, víctima del viento, de la arena, de la atmósfera podrida de Marte.

Pero muchos resistimos. Y perseveramos. Y finalmente, vencimos.

Y así, una nueva era ha comenzado. Una era de colonización, de dispersión por toda la galaxia; y todos sabrán que apenas 300 tomateras modificadas genéticamente lucharon contra el tóxico ambiente de Marte y dieron su vida por defender la posibilidad de tomar una buena ensalada fuera de la tierra.

Porque... 
¡¡¡tomateras!!!, ¡¿¿quéeeeee somos?!

¡GUEEEEERREROS! ¡AUH! ¡AUH!


Y este es mi relato sobre la fotosíntesis. Que cuando he leído la intro de Trasgu y su excelente relato sobre el tema, me ha surgido la idea :-)



1 comentarios:

trasgu dijo...

Je,je, eres un crack, Ender.
Por cierto, me estoy leyendo el Juego de Ender...