RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 27 de junio de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

España - Rusia...

...me quedo con:

- ese momento de indecisión del primer gol, en el que el principe y la princesa hicieron amago de...¿un abrazo?... ¡NO! aquí, en yosoykeysersoze, te desvelamos lo que querían hacer pero el protocolo impidió!


(esperemos que esto no sea considerado "injurias al heredero" o me veo apoquinando 3000 €...)

- La entrevista con el Príncipe y Leticia una vez finalizado el partido, en la que la pobre mujer estaba como loca por decir algo (al final, tuvo que forzar la intervención porque ni su marido ni el periodista la daban bola).

- Ese intento "a ver si conseguimos que llore" que hicieron los de Cuatro entrevistando a Pepe Reina con su padre en el estudio. El pobre pepe mantuvo el tipo como un tío duro.

- Esa entrevista a Casillas en la que el portero le soltó al reportero de cuatro que dejasen a su abuela en paz, que "la estaban haciendo mediática" y "lo poco agrada y lo mucho cansa". El reportero contraatacó con un "¡si nos llevamos con tu abuela mejor que contigo!". Esto lo dicen habiendo palmado el partido España y el reportero se lleva dos hostias, pero fijo.



2 comentarios:

trasgu dijo...

Se te olvida otro momento estelar: la presencia de Rajoy ( más conocido ahora como Neomariano, tras su giro centrista) en el set de Cuatro.
No veas como lo han criticado en la Cope. Que si es un vendido a PRISA, que si el PP es el Partido de Prisa. Son sectarios y maniqueos hasta más no poder.
Y lo mejor es que Mariano acertó la porra y todo,jajajajaja!!!

Manuel dijo...

No te has saltado ningún punto de lo que da asco en este país, mediáticamente hablando: lágrima fácil para vender, afán de protagonismo, inmiscuirse en la vida familiar y hacer "noticia" del hecho de que un hombre abrace a su mujer en un momento de euforia. ¡Hay que joderse!.

El domingo en las cámaras de cuatro vamos más allá:
- Sexo en el prater: Él fornica con ella en el estadio. (*)
- Entrevista al príncipe, bueno, al Rey que como es el padre, monarca y espíritu santo, se ha pedido la final. A la consorte no es que no la preguntemos nada, es que hasta la sacamos del plano. ¡Con dos cohones!.
- Entrevista a Khan. Queremos que llore, por los viejos tiempos.
- Desenterramos a la abuela de la abuela de casillas. ¿Estará orgullosa del nieto de su nieta?, ¿nos hará rosquillas?.

En fin, yo me lo pasé que te cagas. Para un tipo que no ve fútbol salvo eurocopas y mundiales, no está mal. Por cierto hay quien reniega del fútbol como si le fuera la vida en ello y quien presume de ignorar el partido. Está en su derecho y es una opción posible, pero al fin y al cabo, le pese a quien le pese, le parezca lo que le parezca: Es historia de un país y pocas veces hay tal comunión y tal euforia extendida en los ciudadanos. A pesar de la desaceleración y el mamomeno general. Que cada cual decida si se lo quiere perder o no.

El Domingo: bocata de jamón del bueno, cerveza y copazas. ¡Vamos a Ganar!.

(*) Omitidos los nombres para que no sean injurias, ¡Je!, aunque viendo lo que ha perdido la muchacha, más que injurias es valor.