RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 4 de junio de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Un consejo...

Si se os ocurre comprar un piso, siempre os dirán que debéis comprobar que esté 'libre de cargas'. Eso significa que no tenga deudas en la comunidad, o cualquier tipo de deuda asociada al inmueble, como el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles).

Comprobadlo todo. Como hicimos nosotros.

Pero claro, no contábamos con la última jugada (primera cronológicamente) de la gran persona que era la vendedora del piso. Que fue al ayuntamiento y, con sus santos cojones colgando, pagó el IBI de 2007 sin pagar el de 2005 y 2006 que tenía impagados.

Así que la cosa está así. Como el IBI graba al inmueble y no al dueño, estamos entre acojonadillos y encabronados (más lo segundo que lo primero). Que la broma asciende a unos seiscientos euros, entre multas y demás. Sólo ruego porque el ayuntamiento no tome la vía fácil e intente cobrarnoslo a nosotros, porque arde Troya con Helena dentro...que según los funcionarios, la señora no tiene solo ese IBI pendiente...

Como la dueña, aparte de una bestezuela bocazas, es una persona 'muy ocupada' (razón por la cual, supongo, no tuvo tiempo de pagar el IBI en sus respectivos años), pasamos de hablar con ella porque obviamente, no nos va a coger el teléfono. Y para oir como nos grita que su tiempo es oro, pasamos.

Como también es una estafadora (más que nada por eso de mentir delante de un notario, que está mal visto y encima deja en evidencia al notario y a la notaría), esperamos, con todo nuestro buen corazón, que la caiga un buen rayo de una puta vez. A ver si la metereología se muestra bondadosa y nos da una alegría, por una vez. O eso, o que se muerda la lengua, a ver si se envenena.


Dicho esto como desahogo, los que seáis abogados u os hayáis encontrado en un trance parecido, podéis opinar e incluso aconsejar cursos de acción. De antemano aviso que lo de contratar a unos cuantos matones rumanos nos pareció buena idea hasta que caímos en la cuenta de que sería inhumano. Para los matones.



2 comentarios:

Ranio dijo...

q zorron,prenguntad por la banda miami jajajjaja

Tere dijo...

Pues nada tu llama a la Obregon que te de el numero de los Miami y veras que te lo solucionan en un plis jajaja

y ahora fuera de coñas,la verdad que es una gran putada lo que ha exo esa tia eh,ya le vale.Si es que hay que estar en todo de verdad y cuando uno no sabe del tema pues te la pueden meter bien dobla.A mi seguro que me la hubieran metio igual o mas por que no entiendo ni papa de esas cosas.

A ver si por lo menos le cae una buena y lo paga la tia y no vosotros.Esque hay gente pa to!!!